Park Inn by Radisson abre hotel en Turquía: Park Inn by Radisson, Istanbul Odayeri

La cadena hotelera Park Inn by Radisson ha anunciado la apertura de Park Inn by Radisson, Istanbul Odayeri . La última apertura de Radisson Hotel Group lleva su cartera en Turquía a 20 hoteles y más de 3.500 habitaciones en funcionamiento.

Park Inn by Radisson, Istanbul Odayeri se encuentra en un barrio en desarrollo en el lado europeo de Estambul. El hotel está a solo diez minutos del nuevo aeropuerto internacional y a menos de una hora en coche del aeropuerto internacional Atatürk. Situado en un entorno exuberante, el hotel se encuentra junto a una moderna zona residencial que incluye el Istanbul Golf Club y el Kemer Country Equestrian Sports Club. Los amantes de la naturaleza apreciarán el entorno, con la actividad al aire libre Forestanbul y el parque de aventuras y el Parque Nacional Ayvad Bendi.

Las 97 habitaciones y suites del hotel están diseñadas en un estilo colorido y espacioso. Todas las habitaciones tienen control de temperatura, una televisión inteligente y una conexión gratuita a Internet de alta velocidad.

Para las opciones gastronómicas, el restaurante Garden utiliza productos locales para servir una selección de platos internacionales con los ingredientes más frescos para el desayuno, el almuerzo y la cena. El Lobby Lounge es el espacio ideal para tomar un refrescante cóctel, té, café y aperitivos. El hotel cuenta con cuatro salas de reuniones, totalmente equipadas con la última tecnología para garantizar las reuniones más efectivas. El espacio para reuniones tiene capacidad para hasta 90 asistentes y ofrece servicios gratuitos de Internet y administrativos de alta velocidad.

Park Inn by Radisson Istanbul Odayeri
Park Inn by Radisson Istanbul Odayeri