Portugal

El grupo portugués Hoti Hoteles ha adquirido recientemente un hotel de cuatro estrellas en la localidad portuguesa de Setúbal, que abrirá el próximo mes de mayo bajo la marca Meliá.

Será el hotel número 17 en la cartera de hoteles gestionados por la marca portuguesa, entre los que destacan un reciente Meliá en Maputo, Mozambique, o el Hotel Golden Residence, en Funchal, ambos de cuatro estrellas.

En cuanto al nuevo establecimiento, va a contar con 112 habitaciones, piscina interior y jacuzzi, club de salud, seis salas de reunión totalmente equipadas y con luz solar, restaurante y bar.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Melia Setubal
Melia Setubal

La aerolínea Volotea volará este verano entre el aeropuerto francés de Marsella y el portugués de Funchal, Madeira, previendo transportar durante esos meses unos 2.200 pasajeros, de la que es la segunda ciudad más grande de Francia. La nueva conexión se realizará todos los jueves con una avión B717-200 con capacidad para 125 pasajeros.

Carlos Cerqueiro, director de Desarrollo Corporativo y Comunicación de Volotea, dijo ‘estamos muy entusiasmados con esta nueva ruta conectando Madeira y Marsella, permitiendo una conexión directa con la Provenza, en Francia’, dos regiones que son extremadamente encantadoras en Europa, ‘con excelentes atractivos, una excelente experiencia de viaje ya precios competitivos’.

Por su parte, Duarte Ferreira, director del aeropuerto de Madeira, dijo que ‘esta apuesta en el destino Madeira nos deja muy orgullosos y trabajaremos en conjunto con la compañía aérea y demás partes interesadas para garantizar el éxito de esta conexión’.

Volotea
Volotea

La aerolínea irlandesa Aer Lingus ha anunciado que conectará el aeropuerto de Cork con el de Lisboa durante todo el año. Las operaciones comenzarán el 26 de octubre de 2018 y tendrán dos frecuencias semanales: los lunes y viernes.

Al dar la bienvenida al nuevo anuncio de ruta de Aer Lingus, el Director Gerente del Aeropuerto de Cork, Niall MacCarthy dijo: “Recibimos con agrado la decisión de nuestro mayor cliente, Aer Lingus, de comenzar las operaciones de Cork a Lisboa en respuesta a la fuerte demanda de los consumidores de vuelos adicionales desde el aeropuerto de Cork. Esta nueva ruta será muy popular para el ocio y los negocios en ambas direcciones. Este anuncio es un excelente desarrollo para Cork Airport y los 2.4 millones de pasajeros que servimos en todo el sur de Irlanda“.

Daragh Hanratty , Director de Marketing de Aviación en el aeropuerto de Cork, agregó: “Esperamos trabajar en estrecha colaboración con Aer Lingus para garantizar el éxito de esta última nueva ruta a su red fuera de Cork. Continuaremos buscando nuevas oportunidades de expansión donde la demanda pueda ser probada.

Aer Lingus
Aer Lingus

La aerolínea portuguesa TAP Air Portugal ha lanzado nuevas rutas diarias para la próxima temporada de verano. De esta manera, ha decidido conectar Oporto con las ciudades de Barcelona, Milán y Londres para impulsar el destino turístico en la ciudad del norte de Portugal.

Este aumento de destinos incluye también una nueva ruta nacional que conectará Oporto con la isla de Ponta Delgada, situada en las Azores, en el Océano Atlántico.

Estas nuevas rutas han sido promocionadas con campañas en aeropuertos, autobuses y paneles de los destinos y la campaña ha incluido la colaboración de ‘influencers’ en la red social Instagram.

TAP Air Portugal
TAP Air Portugal

La aerolínea de bajo coste irlandesa Ryanair anunció su horario para la temporada de invierno 2018 para Portugal con 14 nuevas rutas (para un total de más de 100 rutas) y frecuencias adicionales en 14 rutas ya existentes, transportando así a 11 millones de pasajeros al año a través de 5 aeropuertos en los que opera en el país luso.

Las rutas quedarán configuradas de la siguiente manera:

Lisboa:

  • 1 nueva ruta a Edimburgo (2 frecuencias por semana).
  • Frecuencias adicionales en las rutas existentes.
  • Un total de 27 rutas.
  • 3,5 millones de pasajeros al año.

Oporto:

  • 8 nuevas rutas a Bolonia (2 frecuencias por semana), Cagliari (2), Düsseldorf (2), Lille (2), Manchester (3), Malta (2), Marrakech (2) y Sevilla (3).
  • Vuelos diarios a Luxemburgo.
  • Un total de 48 rutas.
  • 4,4 millones de pasajeros al año.

Faro:

  • 5 nuevas rutas a Berlín (2 frecuencias por semana), Colonia (2) Cork (2), Marsella (2) y Milán Bérgamo (2).
  • Frecuencias adicionales en seis rutas existentes.
  • Un total de 24 rutas.
  • 2,6 millones de pasajeros al año.

Ponta Delgada:

  • 3 nuevas rutas.
  • 400 000 pasajeros al año.

Terceira (Azores):

  • 2 nuevas rutas.
  • 100.000 pasajeros al año.
Ryanair
Ryanair

Página 1/51234...Última »