Primera Air

La aerolínea danesa Primera Air abrirá nuevas rutas que conectarán el Reino Unido con España a partir del próximo verano. Concretamente, las tres nuevas rutas serán las siguientes:

  • Gran Canaria (LPA) – Londres Stansted (STN): tendrá dos frecuencias semanales (martes y sábados) y comenzará a estar operativa desde el 11 de diciembre de 2018.
  • Tenerife Sur (TFS) – Londres Stansted (STN): tendrá dos frecuencias semanales (jueves y domingos) y comenzará a estar operativa desde el 13 de diciembre de 2018.
  • Alicante-Elche (ALC) – Birmingham (BHX): tendrá dos frecuencias semanales (jueves y domingos) y comenzará a estar operativa desde el 6 de diciembre de 2018.
Primera Air
Primera Air

La aerolínea Primera Air ha anunciado que lanzará una ruta directa entre el aeropuerto de Londres Stansted y el aeropuerto de Washington Dulles a partir del 22 de agosto de 2018. Operará un total de 5 vuelos semanales.

La compañía de bajo coste, cuyos vuelos desde el aeropuerto londinense a Nueva York y Boston comenzarán en abril, mientras que los de Toronto comenzarán en mayo, planea también incrementar las frecuencias de sus vuelos en la ruta canadiense. Ello se debe a la creciente demanda que está teniendo en dicha ruta, de tal forma que prevé pasar de las 3 frecuencias inicialmente previstas a 5.

La aerolínea también abrirá nuevas rutas a otras ciudades, entre ellas Málaga, Palma de Mallorca, Alicante, Barcelona y Chania. Durante los próximos 2 años, Primera Air planea incrementar su presencia con sus actuales bases y añadir nuevas rutas trasatlánticas a medida que los pedidos de los 20 nuevos Boeing MAX9-ER van llegando.

Primera Air
Primera Air

La compañía aérea Primera Air ha anunciado que programará vuelos charter extra desde Finlandia hacia Fuerteventura durante el presente 2018. Concretamente, este aumento tendrá lugar desde las ciudades de Oulu (13 de marzo), Tempere (20 de marzo) y Lappeeranta (6 de marzo).

La aerolínea ha remarcado que se atiende así a la demanda de este destino en el mercado finlandés. Hay que recordar que las Islas Canarias es uno de los lugares preferidos por los ciudadanos de Finlandia, país que actualmente cuenta con diversas rutas hacia el archipiélago.

Fuerteventura
Fuerteventura

La compañía aérea de origen danés Primera Air abrirá nuevas rutas durante la temporada de verano conectando así Reykjavik con diversas ciudades europeas.

  • Reykjavik – Almería: del 9 de junio de 2015 al 21 de agosto de 2015 (una frecuencia semanal)
  • Reykjavik – Barcelona: del 22 de mayo de 2015 al 11 de septiembre de 2015 (dos frecuencias semanales)
  • Reykjavik – Bodrum: del 28 de mayo de 2015 al 21 de septiembre de 2015 (cada 10-11 días)
  • Reykjavik – La Canea: del 21 de mayo de 2015 al 15 de septiembre de 2015 (cada 10-11 días)
  • Reykjavik – Málaga: del 23 de mayo de 2015 al 11 de octubre de 2015 (cada 10-11 días)
  • Reykjavik – Tenerife Sur: del 27 de mayo de 2015 al 15 de octubre (dos frecuencias semanales)
Primera Air
Primera Air