Qatar Airways conectará Barcelona y Myanmar vía Doha

La aerolínea Qatar Airways incorporará una frecuencia adicional a la semana entre Doha, capital de Qatar, y Rangún, en Myanmar, a partir del 5 de diciembre de 2015. Los horarios permitirán una mejor conexión con sus vuelos desde Barcelona, lo que supondrá una mejora de la conectividad entre la capital catalana y la ciudad más poblada de ese país del sudeste asiático. Con el enlace a este vuelo, la duración del trayecto que actualmente es de 34 horas y 10 minutos, se reducirá más de la mitad a 14 horas y 15 minutos.

La directora general de Qatar Airways para la Península Ibérica, Grecia y Chipre, Marimar Laveda, ha destacado que “el incremento de frecuencias entre Doha y Rangún supondrá una ventaja para todos los viajeros que vuelan desde Barcelona, lo que también servirá para reforzar los vínculos comerciales y de negocio entre la capital catalana y la ciudad más potente del país asiático”.

Los pasajeros de la ruta Doha-Rangún viajan a bordo del Airbus A330-200, que cuenta con 24 plazas en Clase Business y 236 en Clase Turista. Los pasajeros Premium de Qatar Airways reciben un servicio gastronómico y de bebidas individualizado y con menús a la carta.

Qatar Airways
Qatar Airways