Qatar Airways ofrecerá conexiones desde Madrid y Barcelona a Sidney vía Doha

La aerolínea Qatar Airways ha anunciado el lanzamiento de una ruta directa con una frecuencia diaria entre Doha y Sidney para el 1 de marzo de 2016. La ruta ofrecerá rápidas conexiones en la capital qatarí a los pasajeros de los vuelos procedentes de Madrid y Barcelona. Los vuelos de la nueva frecuencia entre con la ciudad australiana serán operados con el Boeing 777-300.

Los horarios de tarde en ambos sentidos de esta nueva frecuencia diaria entre Doha y Sidney favorecerán la conectividad de los pasajeros a cualquiera de los destinos de Qatar Airways. “Para el gran número de españoles que viajan a Australia cada año, la incorporación de Sídney a la red global de destinos de la aerolínea permitirá cómodas y rápidas conexiones, gracias a los vuelos de mañana que salen tanto de Madrid (los miércoles, viernes y domingos, a las 10:10h) como de Barcelona (martes, jueves y sábados, a las 11:00h) hacia Doha”, destacan los portavoces de la compañía nacional de Qatar.

El CEO del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, ha destacado el hecho de que la compañía debute en Sidney a partir de marzo con una frecuencia diaria, siendo la tercera ciudad australiana de la red de destinos de la aerolínea con vuelos diarios, tras Melbourne y Perth. “La expansión de nuestros servicios en Australia potenciará las relaciones comerciales que existen entre Qatar y Australia. Esperamos poder transportar más viajeros con destino y origen en Australia mediante nuestra extensa red global, además de ofrecer una experiencia Premium a bordo, así como en tierra a través del vanguardista aeropuerto internacional de Hamad, en Doha”, ha puntualizado.

Qatar Airways
Qatar Airways