Qatar Airways operará un servicio lanzadera entre Dubái y Doha

La aerolínea Qatar Airways anunció el pasado martes el primer servicio lanzadera entre Dubái y Doha, que operará en los 18 vuelos diarios de Doha al aeropuerto internacional de Dubái, así como en los cuatro que presta servicio hacia el aeropuerto Al Maktoum, también en la misma ciudad que el primero.

El nuevo servicio comenzará a operar a principios de mayo y reduce el tiempo de vuelo entre ambas ciudades. El director ejecutivo del grupo, Akbar Al Baker, defendió que esta lanzadera “se adapta a las necesidades tanto de los viajeros de negocios como de ocio, quienes pueden disfrutar de opciones más cómodas y rápidas”.

Los mostradores se ubicarán en la fila cinco del aeropuerto internacional de Hamad, pudiendo presentarse los pasajeros una hora antes de la salida de su vuelo para facturar el equipaje. Los vuelos de vuelta requerirán personarse ante el mostrador también una hora antes, incluso los que sólo lleven equipaje de mano. También podrán modificar su vuelo sin cargos adicionales una vez, recibiendo el doble de millas por sus viajes los miembros de Privilege Club hasta el 31 de julio de este año.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.