Reino Unido

La aerloínea de bajo coste Ryanair ha llegado a un acuerdo con el Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria para aumentar las conexiones de la isla con Europa. A partir del próximo verano este pacto se materializará con la apertura de cinco nuevas rutas: Berlín y Hamburgo, en Alemania; Glasgow y Leeds, en el Reino Unido; y Milán, en Italia.

De esta forma, habrá dos vuelos por semana a las ciudades alemanas y a Leeds, mientras que el enlace a Glasgow y Milán será uno semanal. La compañía irlandesa prevé sumar así 100.000 pasajeros más en Gran Canaria, alcanzando los 1,4 millones. En el conjunto del archipiélago canario moverá unos 6,4 millones a lo largo del año que viene.

Ryanair es la primera aerolínea en el aeropuerto de Gando, donde tiene programados 86 vuelos semanales para la temporada que viene entre 34 rutas que conectan la isla con 12 países, según José Espartero, responsable de ventas para España y Portugal.

Ryanair
Ryanair

Francisco Javier Fernández, consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, anunció el pasado martes las nuevas rutas del operador turístico Jet2.com, con siete vuelos semanales entre Reino Unido y Almería para la próxima temporada de verano, tras mantener una reunión con el CEO de la empresa, Steve Heapy, en el entorno de la World Travel Market (WTM).

En rueda de prensa, Fernández ha señalado que los vuelos de uno de los principales mayoristas para Andalucía saldrán desde Manchester (dos semanales), New Castle (uno), Edimburgo (uno), East Minlands (uno) y Leeds (dos) hasta el aeropuerto almeriense, desde donde los viajeros podrán visitar municipios como Aguadulce, Roquetas de Mar, Vera o Mojácar, entre otros.

En este punto, el consejero ha señalado como fundamental conseguir que el flujo de turistas se reparta por todo el litoral andaluz, por esto también Jet2.com y la Consejería de Turismo y Deporte realizarán una campaña de promoción, con un presupuesto aún por determinar, de la provincia almeriense durante un mínimo de tres años.

Además, la firma quiere implantar en Málaga la facturación de maletas desde el hotel, un servicio que “funciona con éxito” en el sector de los cruceros, y está estudiando la posibilidad de contar con un avión base en el aeropuerto de Málaga.

jet2.com
jet2.com

 

La aerolínea British Airways anunció el pasado 27 de octubre el lanzamiento de una nueva ruta que unirá el aeropuerto de Gatwick, en Londres, con Ft. Lauderdale, convirtiéndose así en su tercera ruta entre Florida y el aeródromo londinense. Desde el 6 de julio de 2017, 3 Boeing 777-200ER operarán la ruta 4 veces por semana. Estas frecuencias cambiarán a partir del 11 de septiembre del mismo año, pasando a tener una frecuencia de 3 veces por semana.

Los vuelos quedarán configurados de la siguiente manera:

  • BA2169: partirá de LGW a las 09:25 y llegará a las 13:45 a FLL.
  • BA2168: partirá de FLL a las 17:00 y llegará al día siguiente a las 06:30 a LGW.
British Airways
British Airways

La compañía de bajo coste Iberia Express inaugurará el verano de 2017 una nueva ruta que unirá Madrid con Cardiff, la capital de Gales, en el Reino Unido. Los vuelos tendrán lugar los jueves y los domingos, añadiendo así una nueva conexión internacional en el aeropuerto galés.

Será una gran oportunidad para los aficionados al fútbol de conocer al ídolo local, Gareth Bale, que actualmente milita en las filas del Real Madrid, así como la posibilidad de pasar un fin de semana conociendo las bondades de la capital de España.

Esta nueva ruta se une a la ya anunciada por Flybe, que conectará Cardiff con Roma durante la temporada de verano del año próximo. Se espera, con estas nuevas rutas, que el aeropuerto británico alcance los 3 millones anuales de pasajeros durante la próxima década.

Iberia Express
Iberia Express

El nuevo establecimiento toma su nombre del popular recinto 02 y se encuentra también muy cerca de las famosas atracciones dentro del histórico Royal Greenwich de Londres. Es el nuevo y lujoso hotel que la cadena InterContinental abre en la capital británica, el InterContinental London – The O2.

Está ubicado en Greenwich Peninsula, un área financiera, de entretenimiento e histórica que recientemente ha sido renovada. El recién construido hotel se encuentra rodeado de una arquitectura impresionante formada por un legado marítimo, varios centros de entretenimiento vanguardistas, espectaculares vistas del río Támesis, Canary Wharf y otros lugares emblemáticos de la ciudad.

El hotel dispone de 453 lujosas habitaciones, incluyendo 59 suites, y de un spa de primera clase. Cinco restaurantes y bares con ambiente local, incluyendo The Peninsula Restaurant y un bar en la azotea (Eighteen), contribuyen a recrear un ambiente sofisticado y distinguido, y también a garantizar asombrosas vistas de Londres. Los comensales de la Market Brasserie y del Peninsula Restaurant podrán disfrutar de las vistas sobre el Támesis y Canary Wharf, mientras que las ventanas de 270º del Clipper Bar proporcionan unas panorámicas ininterrumpidas. Y los clientes del bar en la azotea de la planta 18, el Eighteen, tendrán acceso al impresionante skyline de Londres.

El hotel también cuenta con instalaciones MICE. El centro especial para conferencias incluye una sala de 3.100 metros cuadrados totalmente diáfanos, sin columnas, además de 19 salas de reuniones adicionales, oficinas para los organizadores y un despejado espacio para recepciones de 1.600 metros cuadrados, con vistas a Canary Wharf. En definitiva, una oferta premium también para las reuniones.

Intercontinental 02 Londres
Intercontinental 02 Londres

Página 1/51234...Última »