Reino Unido

La aerolínea de bajo coste Easyjet pondrá a la venta este jueves una nueva ruta para conectar Sevilla con Edimburgo (Escocia), de forma que ambas ciudades quedarán conectadas con dos frecuencias semanales a partir del 26 de marzo.

De esta manera, serán nueve las rutas que la compañía ofrecerá desde el aeropuerto de Sevilla, donde ya tiene vuelos con destinos como Londres, Bristol, Venecia, Niza, Toulouse, Ginebra o Basilea.

Javier Gándara, director general de Easyjet para España, ha señalado que esta nueva conexión «reafirma nuestra apuesta por el crecimiento sostenido en Sevilla y el territorio español. Siempre estamos analizando nuevas oportunidades y apostando por más destinos internacionales así como por desestacionalizar el turismo. Esta nueva ruta nos permitirán acercar a los sevillanos a una ciudad con increíbles atractivos turísticos y grandes centros de negocios».

easyJet
easyJet

La aerolínea letona airBaltic lanzará nuevos vuelos directos desde el aeropuerto de Londres Gatwick a la ciudad estonia de Tallin a partir del 27 de marzo de 2018. Contará con 2 frecuencias semanales que ofrecerán conexiones adecuadas entre ambas ciudades. El vuelo tendrá una duración aproximada de 3 horas.

Martin Gauss, jefe ejecutivo de airBaltic: “Mejorando el servicio entre las capitales bálticas y las ciudades europeas, airBaltic está reforzando su posición como la aerolínea líder de los países Bálticos. La nueva ruta entre Londres y Tallin hará más fuerte la conexión entre el corazón de Europa y los países del Mar Báltico.”

Para la temporada de verano de 2018, airBaltic ofrecerá también vuelos desde Riga a Málaga (España), Lisboa (Portugal), Split (Croacia), Burdeos (Francia), Gdansk (Polonia) y también a Sochi y Kaliningrado (Rusia).

airBaltic
airBaltic

La aerolínea British Airways anunció la semana pasada el lanzamiento de una nueva línea directa entre el aeropuerto londinense de Heathrow y la ciudad andaluza de Almería. Dicha ruta estará operativa desde el 27 de marzo hasta el 27 de octubre de 2018.

Según informó la compañía británica, habrá dos vuelos semanales, los martes y los sábados, que saldrán de la Terminal 5 del aeropuerto de Londres-Heathrow.

Los billetes partirán de un precio de 66 libras esterlinas (unos 74 euros) por trayecto de ida y vuelta por persona para viajeros que únicamente porten equipaje de mano.

British Airways
British Airways

Las oficinas centrales de The Harland and Wolff en Belfast han comenzado un nuevo capítulo de la historia durante el pasado fin de semana con la apertura de un nuevo hotel de lujo en la capital de Irlanda del Norte: Titanic Hotel Belfast.

El hotel, que ha costado un total de 32 millones de euros, ofrece 119 habitaciones con vistas a Queen’s Island y las famosas grúas de Harland & Wolff. El edificio ha sido diseñado con aires de astillero y con reminiscencias del RMS Titantic. Las oficinas de The Harland & Wolff fueron diseñadas a principios del siglo XX.

El hotel cuenta con numerosas suites, habitaciones de categoría deluxe y también de categoría superior, así como un penthouse y un Champagne bar. Tendrá un espacio dedicado a eventos privados gracias al uso que se hará de las oficinas de Thomas Andrews, Lord Pirrie y Mr Charles Payne, algunas de las más influyentes figuras de Harland & Wolff y del diseño del Titanic.

Se puede reservar una habitación de este hotel en Belfast a través de la página web de Booking.

Titanic Hotel Belfast
Titanic Hotel Belfast

La aerolínea British Airways ha anunciado que, a partir del próximo 24 de marzo de 2018, comenzará a volar de manera directa hacia las islas Seychelles, en el océano Índico.

La compañía británica volverá a volar esta ruta después de una década sin hacerlo, y para ello operará dos vuelos directos semanales desde el aeropuerto de Londres-Heathrow entre los meses de marzo y octubre. Las salidas tendrán lugar desde la Terminal 5 del aeropuerto londinense los miércoles y los sábados gracias a los nuevos Boeing 787-9 Dreamliner. Los vuelos de vuelta serán los jueves y los domingos.

De esta manera, British Airways se convertirá en la única aerolínea que conectará las islas Seychelles y el Reino Unido. En la actualidad, más de 15.000 personas de este país y de Irlanda pasan allí sus vacaciones, lo que representa un 22% del total.

Los aviones tendrán 4 clases distintas en cabina y una capacidad total de 216 asientos, lo que significa una oferta de más de 400 asientos por semana. Los precios van desde las 699 libras hasta las 3.499 de la First Class.

British Airways
British Airways

Página 1/71234...Última »