Reino Unido

La aerolínea British Airways anunció la semana pasada el lanzamiento de una nueva línea directa entre el aeropuerto londinense de Heathrow y la ciudad andaluza de Almería. Dicha ruta estará operativa desde el 27 de marzo hasta el 27 de octubre de 2018.

Según informó la compañía británica, habrá dos vuelos semanales, los martes y los sábados, que saldrán de la Terminal 5 del aeropuerto de Londres-Heathrow.

Los billetes partirán de un precio de 66 libras esterlinas (unos 74 euros) por trayecto de ida y vuelta por persona para viajeros que únicamente porten equipaje de mano.

British Airways
British Airways

Las oficinas centrales de The Harland and Wolff en Belfast han comenzado un nuevo capítulo de la historia durante el pasado fin de semana con la apertura de un nuevo hotel de lujo en la capital de Irlanda del Norte: Titanic Hotel Belfast.

El hotel, que ha costado un total de 32 millones de euros, ofrece 119 habitaciones con vistas a Queen’s Island y las famosas grúas de Harland & Wolff. El edificio ha sido diseñado con aires de astillero y con reminiscencias del RMS Titantic. Las oficinas de The Harland & Wolff fueron diseñadas a principios del siglo XX.

El hotel cuenta con numerosas suites, habitaciones de categoría deluxe y también de categoría superior, así como un penthouse y un Champagne bar. Tendrá un espacio dedicado a eventos privados gracias al uso que se hará de las oficinas de Thomas Andrews, Lord Pirrie y Mr Charles Payne, algunas de las más influyentes figuras de Harland & Wolff y del diseño del Titanic.

Se puede reservar una habitación de este hotel en Belfast a través de la página web de Booking.

Titanic Hotel Belfast
Titanic Hotel Belfast

La aerolínea British Airways ha anunciado que, a partir del próximo 24 de marzo de 2018, comenzará a volar de manera directa hacia las islas Seychelles, en el océano Índico.

La compañía británica volverá a volar esta ruta después de una década sin hacerlo, y para ello operará dos vuelos directos semanales desde el aeropuerto de Londres-Heathrow entre los meses de marzo y octubre. Las salidas tendrán lugar desde la Terminal 5 del aeropuerto londinense los miércoles y los sábados gracias a los nuevos Boeing 787-9 Dreamliner. Los vuelos de vuelta serán los jueves y los domingos.

De esta manera, British Airways se convertirá en la única aerolínea que conectará las islas Seychelles y el Reino Unido. En la actualidad, más de 15.000 personas de este país y de Irlanda pasan allí sus vacaciones, lo que representa un 22% del total.

Los aviones tendrán 4 clases distintas en cabina y una capacidad total de 216 asientos, lo que significa una oferta de más de 400 asientos por semana. Los precios van desde las 699 libras hasta las 3.499 de la First Class.

British Airways
British Airways

La aerolínea Qatar Airways ha anunciado que lanzará una nueva ruta directa entre Doha y Cardiff a partir del 1 de mayo de 2018, convirtiéndose así en la primera compañía del Golfo Pérsico en ofrecer servicios a Gales y al Suroeste de Inglaterra.

Cardiff es un destino estratégico para Qatar Airways porque abre una nueva zona del Reino Unido a la compañía y permitirá que más gente de la zona del golfo pueda visitar la gran ciudad de Gales, y es que se trata de uno de los principales destinos turísticos de las islas británicas gracias a su gran cantidad de museos y exhibiciones.

Este nuevo destino también permitirá que ciudadanos de Australia y el Sudeste asiático puedan visitar la capital gaélica gracias a las conexiones que ofrece la aerolínea en su hub de Doha.

La ruta será cubierta por los nuevos Boeing 787 Dreamliner, que contarán con 22 asientos en Business Class y 232 asientos en Economy Class.

Estos serán los horarios de los vuelos:

  • Doha (DOH) a Cardiff (CWL) QR 321 salida – 07:25 llegada 12:50 (L, X, V, S)
  • Cardiff (CWL) a Doha (DOH) QR 322 salida – 15:55 llegada 00:50 (+1) (L, X, V, S)
  • Doha (DOH) a Cardiff (CWL) QR 323 salida – 01:15 llegada 06:40 (M, J, D)
  • Cardiff (CWL) a Doha (DOH) QR 324 salida – 08:10 llegada 17:05 (M, J, D)
Qatar Airways
Qatar Airways

La aerolínea de bajo coste Ryanair ha lanzado su programación para el verano de 2018 desde Londres. De esta manera, la compañía irlandesa operará 6 nuevas rutas desde diferentes aeropuertos de la capital británica.

Así, desde el aeropuerto de Stansted habrá un total de 5 nuevas rutas, entre las que se incluyen Aalborg (4 frecuencias semanales), Dusseldorf Weeze (4 frecuencias semanales), Frankfurt (2 frecuencias diarias), Oradea (3 frecuencias semanales) y Pardubice (3 frecuencias semanales).

Desde el aeropuerto de Luton habrá una nueva ruta, que conectará Londres con Bydgoszcz (4 frecuencias semanales).

Ryanair
Ryanair

Página 1/61234...Última »