Reino Unido

Jet Airways, la principal aerolínea internacional de la India, anunció que a partir del 5 de noviembre de 2018, lanzará su primer servicio sin escalas entre Mumbai y Manchester, fortaleciendo así su conexión con el Reino Unido. Este nuevo servicio es el primer servicio sin escalas que conecta India, a través de su capital económico con Manchester, la 3ª ciudad más grande del Reino Unido. Jet Airways desplegará su Airbus A330-200 con 254 asientos para el servicio, que operará durante cuatro días todas las semanas, incluidos los lunes, jueves, sábados y domingos.

Manchester se convertirá en la 21ª incorporación internacional a la red de Jet Airways y con la presentación de este nuevo vuelo, el quinto servicio sin escalas del operador hacia / desde el Reino Unido, Jet Airways también se convertirá en la mayor compañía entre Mumbai y el Reino Unido.

El lanzamiento de este nuevo servicio proporcionará una conectividad perfecta a varios destinos nacionales hacia y desde la India, que incluyen Ahmedabad, Vadodara, Bhuj, Bhopal, Bengaluru, Kolkata, Coimbatore, Delhi, Goa, Hyderabad, Indore, Aurangabad, Jaipur, Chennai, Nagpur, Rajkot, Raipur, Udaipur, a través del HUB de la aerolínea en el aeropuerto de Mumbai. Del mismo modo, las conexiones rápidas a puntos más allá de la red internacional de Jet Airways, como Bangkok, Colombo, Hong Kong, Singapur, Dhaka y Katmandú, ahora estarán disponibles.

El vuelo 9W 130 de Jet Airways saldrá de Mumbai a las 02:30 horas (hora local) y llegará a la terminal 2 de Manchester a las 07:55 horas (hora local). El vuelo de regreso, 9W 129 saldrá de Manchester a las 09:35 hrs (hora local) y llegará a la Terminal 2 de Mumbai a las 00:40 hrs (hora local).

El avión A330-200 de Jet Airways con 254 asientos, incluidos 18 en Premiere, operará en el nuevo sector. El A330 es un producto de clase mundial que ofrece el lujo de espaciosos asientos en cabañas tranquilas, donde los huéspedes pueden experimentar el aclamado servicio a bordo de Jet Airways, que se caracteriza por la excelente gastronomía, junto con una selección de su comida preferida como parte del ‘Dine En cualquier momento ‘concepto. Los huéspedes también pueden disfrutar de interminables horas de la programación de audio y video cuidadosamente seleccionada de la aerolínea, que incluye éxitos taquilleros favoritos de Hollywood y Bollywood, populares programas de televisión y cortos de televisión, noticias de negocios y compilaciones de audio con el galardonado sistema Inflight Entertainment de la aerolínea, JetScreen.

Jet Airways
Jet Airways

La aerolínea china Tianjin Airlines lanzó un nuevo vuelo directo desde Londres a Xi’an el pasado lunes, conectando la capital del Reino Unido con el punto de partida oriental de la antigua Ruta de la Seda por primera vez. Xi’an es la capital de la provincia de Shaanxi.

El avión Airbus A330 sale a las 3:15 pm del aeropuerto internacional Xi’an Xianyang y llegará al aeropuerto de Heathrow de Londres después de un viaje de 14 horas. El vuelo GS7987 ofrece un servicio dos veces por semana todos los lunes y viernes, con capacidad para 260 pasajeros.

El servicio es la segunda ruta aérea entre Gran Bretaña y China después del vuelo Tianjin-Chongqing-Londres que comenzó en junio de 2017 y conecta la gran ciudad vecina de Beijing, Tianjin y Chongqing, con Gran Bretaña.

Como el punto de partida de la antigua Ruta de la Seda que conectó Europa con Asia hace siglos, Xi’an es hogar de numerosas reliquias históricas, incluyendo los imperdibles guerreros de terracota, Patrimonio de la Humanidad.

Tianjin Airlines
Tianjin Airlines

La aerolínea British Airways conectará a partir del 29 de octubre las ciudades de Londres y Durban, en Sudáfrica. Los turistas podrán surfear a toda velocidad por la Milla de Oro, explorar la exuberante provincia verde del jardín y disfrutar de playas doradas bañadas por el sol con tres vuelos directos por semana desde el aeropuerto de Heathrow a la espectacular ciudad sudafricana.

El servicio será el único enlace sin escalas entre Europa y Durban, y los vuelos serán operados por la flota de aviones más nueva de la aerolínea, el Boeing 787-8. El horario tendrá una llegada por la mañana a Durban y una llegada por la tarde a Heathrow. La nueva ruta se produce cuando British Airways lanza un plan quinquenal de inversión para clientes por valor de 4.500 millones de libras, con un enfoque en la excelencia en las cabinas premium y más opciones y calidad para todos sus clientes.

Los billetes están disponibles para comprar en ba.com y comienzan desde £ 599 en World Traveler (cabina económica), £ 1214 en World Traveler Plus (economía premium) y £ 3199 en Club World (clase ejecutiva). Los clientes también pueden optar por reducir el costo de los vuelos mediante el uso de Avios en parte de pago.

British Airways
British Airways

 

La aerolínea WestJet lanzó hoy oficialmente su ruta entre Halifax y Londres (Gatwick). La salida del vuelo WS24 marca el inicio del servicio diario sin escalas entre el aeropuerto internacional Halifax Stanfield y el aeropuerto de Londres-Gatwick hasta el 26 de octubre de 2018.

Esta es la primera vez que la aerolínea usa su avión más nuevo, el Boeing 737-8 MAX, para viajes transatlánticos. El 31 de mayo, WestJet lanzará su vuelo inaugural entre Halifax y París en su avión Boeing 737-8 MAX. El vuelo marcará la primera vez que WestJet aterrizará en el continente europeo.

WestJet presta servicios a 18 ciudades desde el Aeropuerto Internacional de Halifax , en comparación con 12 en 2013, incluidas 12 canadienses, dos transfronterizas y una internacional, y este verano servirá a Glasgow, Londres y París; en el horario pico de verano, la aerolínea operará alrededor de 25 vuelos por día o más de 170 vuelos por semana. Desde 2012, el tráfico de la línea aérea desde Halifax ha crecido en más del 160%.

WestJet
WestJet

El ansiado Radisson RED Glasgow abre sus puertas hoy en la ciudad más grande de Escocia, listo para sacudir la escena hotelera del Reino Unido. Radisson RED es la marca de hotel selecta y de primer nivel de Radisson Hotel Group que busca inyectar nueva vida a la hospitalidad a través de un enfoque en servicios informales, la última tecnología y un diseño audaz.

El 174 habitaciones Radisson RED Glasgow es también la primera propiedad de Radisson RED de nueva construcción en Europa. Situado en el corazón de la escena musical y artística de la ciudad, RED Glasgow ofrece a los viajeros una base ideal desde la que explorar la ciudad y está a pocos minutos de algunos de los mejores lugares de música de Escocia, incluido el mundialmente famoso SSE Hydro.

Desde la entrada sin llave hasta el check-in y check-out automático, la tecnología se destaca en todo el hotel. Administrado a través de la aplicación RED, los huéspedes pueden hacer de todo, desde solicitar almohadas adicionales hasta organizar un viaje en grupo hasta el aeropuerto. Incluso pueden conversar con otros invitados y averiguar dónde están los mejores conciertos esa noche.

El espacio de la planta baja con el OUIBar + KTCHN es el centro de comida, bebida y social del hotel, que sirve buena comida, vino y cervezas artesanales refrigeradas, la manera ROJA. Abierto todo el día y ofreciendo comida en el camino, este es el lugar para reuniones informales, cócteles o un juego de billar.

Para quienes deseen ver la puesta de sol sobre el río Clyde, el nuevo y espectacular RED Sky Bar del hotel, el primer bar de la azotea de Glasgow, será el lugar ideal. Inaugurado a principios de mayo, los huéspedes pueden disfrutar de una vista panorámica de la acción con un cóctel ROJO en la mano, tapas para compartir y música de algunos de los mejores DJs de la ciudad.

Radisson RED Hotel Glasgow
Radisson RED Hotel Glasgow

Página 1/111234...10...Última »