Renaissance Hotels debuta en Polonia: Renaissance Warsaw Airport Hotel

Renaissance Hotels anunció el debut de la marca en Polonia con la apertura del Renaissance Warsaw Airport Hotel , lo que refuerza su importante impulso de crecimiento en todo el mundo.

Con una ubicación ideal para acceder fácilmente al aeropuerto y a los parques empresariales de los alrededores, y a solo 20 minutos del centro de Varsovia, el hotel cuenta con 225 elegantes habitaciones y suites cuyos interiores de inspiración modernista se complementan con el arte gráfico de la famosa Polish Poster Gallery, alma local y creando momentos inesperados de descubrimiento. Mirando al modernismo vanguardista de los años 1930, 1960 y hoy, el diseño del hotel presenta toques modernos de colores primarios en su arte, textiles y muebles, inspirados en la moda, el diseño gráfico y la cultura pop de la época.

El espacioso vestíbulo invita a los huéspedes curiosos y aventureros a visitar la Discovery Table para conectarse con los navegantes del hotel que están a su disposición para proponer experiencias cuidadosamente seleccionadas que invitan a los huéspedes a dejar el guión y descubrir algo que no se puede encontrar en el guías de viaje Los espacios públicos adicionales incluyen un restaurante de autor que ofrece cocina local polaca con un toque moderno, así como un bar del hotel que acoge eventos sociales inspiradores, como el Renaissance Bar Ritual nocturno.

Con un idílico spa y área de bienestar, con piscina, el hotel ofrece a sus huéspedes un retiro para relajarse y descansar en medio de sus viajes. Los viajeros de negocios también cuentan con instalaciones de conferencias de última generación que incluyen un salón de baile principal más siete salas de reuniones, que ofrece un espacio versátil para reuniones con sistemas de sonido e iluminación ultramodernos, y una amplia terraza al aire libre.

Renaissance Warsaw Airport Hotel

Renaissance Warsaw Airport Hotel

Booking.com

Los comentarios están cerrados.