Renfe y Ethiopian Airlines se unen para emitir un billete único

Renfe y Ethiopian Airlines, la mayor compañía aérea de África, han firmado un acuerdo para poner en marcha un billete electrónico único que combina las rutas aéreas de la aerolínea operadas desde Madrid y los trayectos de tren ejecutados por Renfe entre las principales ciudades españolas.

En virtud de este acuerdo, viajeros de urbes como Barcelona, Alicante, Valencia, Valladolid, Zaragoza, Bilbao o Burgos, entre otras, podrán realizar su viaje a Etiopía y a África gracias a un único pasaje que les permitirá realizar la totalidad del trayecto, según ha afirmado Ethiopian Airlines en un comunicado.

Del mismo modo, los turistas procedentes de los diferentes puntos del continente africano que aterricen en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con un vuelo de Ethiopian Airlines podrán conectar con un trayecto de Renfe gracias a este billete único.

La alianza se enmarca dentro del acuerdo existente entre Ethiopian Airlines y AccesRail, una alianza internacional de empresas ferroviarias que tiene entre sus socios a Renfe, a compañías como VIA Rail Canada, Belgian Railways, Dutch Railway o National Express.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.