Residence Inn by Marriott abrirá hotel en San Carlos, California

El Residence Inn by Marriott de 204 suites en San Carlos, California, abrirá hoy. Ubicado en 800 East San Carlos Avenue, el hotel de suites Residence Inn Redwood City San Carlos es propiedad de RD Olson Development de Newport Beach, CA y administrado por Marriott International, Inc. El gerente general Nick Dell’Ergo dirige el equipo de gestión en la propiedad y ayudará a satisfacer las necesidades de estadías prolongadas de los viajeros de negocios de la zona.

Ubicado en el Silicon Valley Corridor, a 12 millas del Aeropuerto Internacional de San Francisco, el Residence Inn Redwood City San Carlos ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso al centro de San Carlos, conocido como “la ciudad de la buena vida” y hogar de numerosos restaurantes y tiendas exclusivos. El nuevo hotel para estadías prolongadas también se encuentra muy cerca de la Universidad de Stanford y de numerosas empresas como Facebook, Google, Apple, Intel y Oracle. Las tarifas varían dependiendo de la duración de la estadía.

Los huéspedes que busquen una experiencia de sueño revitalizante disfrutarán de los lujosos colchones y la impecable ropa de cama del hotel, mientras que los huéspedes que se centran en ser productivos valorarán el amplio escritorio bien iluminado, la silla ergonómica y el acceso a Internet de alta velocidad de cortesía. Diseñadas para estancias de cinco noches o más, cada suite también tiene una cocina totalmente equipada con cafetera, horno de microondas y electrodomésticos de tamaño residencial. El hotel también cuenta con la nueva MVP Guest Entertainment Technology de Marriott que brinda más de 40 canales de alta definición, guía interactiva y transmisión de Netflix, Hulu, YouTube, Pandora y Crackle.

El Residence Inn Redwood City San Carlos está diseñado alrededor de un tema que rinde homenaje al área local, en este caso la influencia de Bair Island en la costa de la península de San Francisco y la tecnología en auge industria de Silicon Valley. El uso de un techo de madera abierto y pisos de madera en el vestíbulo, junto con revestimientos de ladrillo oscuro y carpintería acabada, crea una sensación de almacén que habla a la clientela de mente milenaria y conocedores de la tecnología mientras se relaja y es auténtica.

Extendiendo la sensación de una vida cómoda en la carretera, el Residence Inn Redwood City San Carlos ofrece a sus huéspedes espacios públicos acogedores y funcionales para relajarse o colaborar. Los guerreros de la carretera y las familias disfrutan del servicio de entrega de alimentos del hotel, Wi-Fi gratuito, mercado de alimentos y bebidas las 24 horas, servicios de tintorería y sala de lavandería para huéspedes. Las reuniones nocturnas del hotel, el RI MixÔ, ofrecen un ambiente informal y relajado en el que los huéspedes pueden ser tan sociables como quieran, mientras disfrutan de cervezas premium y conexión con los sabores locales. El hotel también cuenta con una biblioteca de negocios donde los huéspedes pueden enviar faxes, copiar e imprimir materiales, y ofrece a los huéspedes una piscina al aire libre, un gimnasio y una pista deportiva.

Residence Inn by Marriott Redwood City San Carlos

Residence Inn by Marriott Redwood City San Carlos

Booking.com

Los comentarios están cerrados.