Riga

La aerolínea letona airBaltic, en cooperación con Etihad Airways, ha comenzado a operar la ruta que conecta Riga con Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) desde este mismo mes de octubre.

Esta nueva ruta no solo beneficiará a los habitantes de Letonia sino también a todos aquellos pasajeros en tránsito de los países nórdicos, así como de los vecinos países de Estonia y Lituania.

airBaltic ofrecerá 4 frecuencias por semana entre ambas ciudades, y para ello contará con sus nuevos aviones Bombardier CS300. El vuelo durará en torno a las 6 horas. El precio por segmento comenzará en los 129 euros, incluyendo tasas y gastos de gestión.

Los aviones cuentan con 145 asientos de gran tamaño, ventanas anchas y más espacio para el equipaje de mano. Además son aparatos más silenciosos (4 veces menos ruido que sus predecesores).

 

airBaltic
airBaltic

La aerolínea letona airBaltic lanzó el pasado 13 de junio una nueva ruta entre Riga y Pisa (Italia), añadiendo así otro destino veraniego popular a su mapa de rutas.

Christophe Viatte, Jefe Comercial de airBaltic: “La Torre Inclinada de Pisa, el legado cultural de la ciudad y su oferta turística son conocidas en todo el mundo. Estamos encantados de añadir esta ciudad a nuestro mapa de rutas, ofreciendo a los viajeros del área del Mar Báltico la oportunidad de pasar sus vacaciones de verano en el corazón de la Toscana, disfrutando de su cultura, visitando las históricas ciudades de Florencia y Siena y, por supuesto, saboreando sus vinos y su comida.”

Los vuelos tendrán lugar una vez por semana en un Boeing 737. La duración aproximada será de 2 horas y 50 minutos. El precio de los billetes por trayecto comenzará por los 75 euros, incluyendo tasas aeroportuarias y gastos de gestión.

airBaltic
airBaltic

La aerolínea de origen letón airBaltic comenzó a operar el pasado 5 de junio la ruta entre Riga y Tesalónica, Grecia. El nuevo servicio ofrece otro popular destino de verano para los viajeros del área del Mar Báltico, y permite a los habitantes del sur de Europa conectar con la capital de Letonia y, por consiguiente, con otros destinos de Europa, los países escandinavos y oriente medio.

Tesalónica es una ciudad con muchos atractivos turísticos, como la Torre Blanca. Cuenta con gran cantidad de monumentos y edificios antiguos a la vez que ofrece una gran actividad cultural. También es posible encontrar muchos lugares de compras, como el distrito de Tsimiski.

Los vuelos tendrán dos frecuencias semanales, los viernes y los domingos. Los pasajeros embarcarán en un Boeing 737-300 en un vuelo que tendrá una duración aproximada de 3 horas.

airBaltic
airBaltic

El aeropuerto de Palma de Mallorca cuenta desde el pasado sábado con dos nuevas rutas que conectan la isla con los aeropuertos de Tel Aviv y Venecia-Marco Polo; y una tercera, inaugurada el domingo, que conecta la isla con la ciudad de Riga (Letonia).

La ruta a Tel Aviv está operada por la compañía Air Europa con dos conexiones semanales. Con esta nueva ruta el aeropuerto mallorquín estará conectado con tres continentes: Asia, Europa y África, manteniendo esta temporada con los dos últimos un total de 259 y 3 rutas, respectivamente.

La encargada de operar los vuelos con el aeropuerto de Venecia-Marco Polo es Volotea, la misma aerolínea que puso en marcha esta ruta la pasada temporada de verano 2014. De esta manera, el aeropuerto de Palma de Mallorca amplía sus conexiones actuales con los aeropuertos de las principales ciudades de Italia: Roma, Milán, Bolonia, Nápoles, Turín, Bari y Palermo.

La conexión con Riga, que dio comienzo ayer a través de la aerolínea Air Baltic, opera un día por semana durante todo el periodo estival.

La aerolínea letona airBaltic ha inaugurado, el pasado 26 de mayo, la nueva ruta entre las ciudades de Riga y Dubrovnik, Croacia. Esta nueva ruta ofrece un nuevo destino de vacaciones de verano para los viajeros que quieran ir desde la zona del Mar Báltico.

Christophe Viatte, jefe comercial de airBaltic: “Con su increíble ciudad antigua, las imponentes murallas y las vistas al Mar Adriático, Dubrovnik es uno de los destinos europeos del momento. Añadiendo esta ciudad a nuestro mapa de rutas se permite a los viajeros desde la región del Báltico la posibilidad de visitar este destino tan popular.”

airBaltic vuela desde Riga a Dubrovnik una vez por semana. Los pasajeros embarcarán en un Boeing 737-300 para un vuelo que tiene una duración de 2 horas y 40 minutos.

airBaltic
airBaltic