Riga

La aerolínea letona airBaltic lanzó el pasado 16 de abril una nueva ruta desde el aeropuerto internacional de Riga al aeropuerto de Khrabrovo en Kaliningrado, Rusia. La nueva ruta ofrecerá conexiones convenientes entre las dos ciudades.

Martin Gauss , Director Ejecutivo de airBaltic: “Uno por uno, estamos lanzando nuevos destinos desde nuestro mapa de rutas de verano. Ahora los viajeros de Kaliningrado y Riga tienen excelentes conexiones entre las ciudades en la temporada de verano. Kaliningrado tiene que ver con la naturaleza peculiar y la mezcla de la historia prusiana y rusa con hermosos parques, un río y una costa maravillosa “.

La compañía ofrecerá esta nueva conexión seis veces a la semana en un avión Bombardier Q400 NextGen, y el vuelo está programado para durar 55 minutos.

airBaltic
airBaltic

La aerolínea de bajo coste Wizz Air ha anunciado una nueva ruta desde su base en el aeropuerto de Riga hacia la ciudad de Kutaisi, en Georgia. Este nuevo servicio comenzará a operar el 25 de marzo de 2018 y tendrá un total de 2 frecuencias semanales.

Kutaisi es la tercera ciudad más grande de Georgia y uno de los destinos turísticos más populares del país, un país lleno de historia, antiguas tradiciones, mar y complejos de esquí, que invitan a los visitantes a explorar un lugar en el que destacan también sus vinos y su cocina.

Con esta nueva ruta, Wizz Air ofrecerá 13 rutas a 9 países desde Riga.

Wizz Air
Wizz Air

La aerolínea letona airBaltic, en cooperación con Etihad Airways, ha comenzado a operar la ruta que conecta Riga con Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) desde este mismo mes de octubre.

Esta nueva ruta no solo beneficiará a los habitantes de Letonia sino también a todos aquellos pasajeros en tránsito de los países nórdicos, así como de los vecinos países de Estonia y Lituania.

airBaltic ofrecerá 4 frecuencias por semana entre ambas ciudades, y para ello contará con sus nuevos aviones Bombardier CS300. El vuelo durará en torno a las 6 horas. El precio por segmento comenzará en los 129 euros, incluyendo tasas y gastos de gestión.

Los aviones cuentan con 145 asientos de gran tamaño, ventanas anchas y más espacio para el equipaje de mano. Además son aparatos más silenciosos (4 veces menos ruido que sus predecesores).

 

airBaltic
airBaltic

La aerolínea letona airBaltic lanzó el pasado 13 de junio una nueva ruta entre Riga y Pisa (Italia), añadiendo así otro destino veraniego popular a su mapa de rutas.

Christophe Viatte, Jefe Comercial de airBaltic: “La Torre Inclinada de Pisa, el legado cultural de la ciudad y su oferta turística son conocidas en todo el mundo. Estamos encantados de añadir esta ciudad a nuestro mapa de rutas, ofreciendo a los viajeros del área del Mar Báltico la oportunidad de pasar sus vacaciones de verano en el corazón de la Toscana, disfrutando de su cultura, visitando las históricas ciudades de Florencia y Siena y, por supuesto, saboreando sus vinos y su comida.”

Los vuelos tendrán lugar una vez por semana en un Boeing 737. La duración aproximada será de 2 horas y 50 minutos. El precio de los billetes por trayecto comenzará por los 75 euros, incluyendo tasas aeroportuarias y gastos de gestión.

airBaltic
airBaltic

La aerolínea de origen letón airBaltic comenzó a operar el pasado 5 de junio la ruta entre Riga y Tesalónica, Grecia. El nuevo servicio ofrece otro popular destino de verano para los viajeros del área del Mar Báltico, y permite a los habitantes del sur de Europa conectar con la capital de Letonia y, por consiguiente, con otros destinos de Europa, los países escandinavos y oriente medio.

Tesalónica es una ciudad con muchos atractivos turísticos, como la Torre Blanca. Cuenta con gran cantidad de monumentos y edificios antiguos a la vez que ofrece una gran actividad cultural. También es posible encontrar muchos lugares de compras, como el distrito de Tsimiski.

Los vuelos tendrán dos frecuencias semanales, los viernes y los domingos. Los pasajeros embarcarán en un Boeing 737-300 en un vuelo que tendrá una duración aproximada de 3 horas.

airBaltic
airBaltic

Página 1/212