RIU Hotels presenta el nuevo Riu Playacar de Riviera Maya, México

RIU Hotels & Resorts reabrió el pasado 10 de octubre el hotel Riu Playacar, situado en la Riviera Maya (México), tras una reforma total de sus instalaciones que lo han convertido en un resort completamente nuevo, pero fiel a la personalidad que lo ha caracterizado desde su apertura en el año 2000.

Gracias a las obras de renovación, que han supuesto una inversión total de 32 millones de dólares, el nuevo Riu Playacar ofrece nuevos servicios y zonas destinadas al relax para que sus clientes puedan disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Con su recién estrenado estilo, el nuevo diseño del hotel ha hecho que sus instalaciones se abran al mar con unas espectaculares vistas al Caribe incluso desde el lobby del hotel.

El establecimiento cuenta con 396 habitaciones completamente reformadas en mobiliario y decoración donde predominan los colores azules y las líneas sencillas. Las habitaciones cuentan además con televisión de pantalla plana, caja fuerte electrónica y baños completamente renovados. Asimismo, se han reformado todas las áreas más importantes del hotel como son el lobby, la recepción, los cuatro bares del resort y todos los restaurantes, que mantendrán su oferta culinaria protagonizada por el restaurante principal con terraza The Palms y tres espacios temáticos: el restaurante asiático Jade, el italiano Traviata y el steakhouse Turquesa.

El complejo y sus jardines se han rediseñado totalmente creando tres piscinas, así como una para niños con divertidos toboganes. Además, para poder tomar un aperitivo en el área de la piscina, se ha reformado el pool bar Las Olas y la fabulosa terraza-solarium.

Los amantes del deporte y el bienestar, por otro lado, contarán con un renovado gimnasio y el centro wellness Renova Spa con jacuzzi. Con el servicio de “Todo Incluido” 24 horas que ofrece el Riu Playacar, los clientes podrán realizar numerosas actividades organizadas por el equipo de animación del hotel; así como deportes acuáticos y juegos en la playa.

Por las noches, el nuevo teatro contará con espectáculos y música en vivo; mientras que aquellos que quieran seguir bailando, pueden disfrutar de discoteca la La Piñata, situada en el vecino Riu Tequila.

Booking.com