Riu Hotels reabre el ClubHotel Riu Tikida Dunas tras una renovación de 14 millones de euros

El ClubHotel Riu Tikida Dunas, de categoría 4 estrellas y situado en primera línea de playa de Agadir, acaba de reabrir sus puertas tras una inversión de 14 millones de euros en su renovación. Con el fin de adaptarse a las necesidades y gustos de sus clientes, Riu Hotels & Resorts apuesta por un diseño elegante y moderno, dotando al hotel de nuevos y renovados espacios y proporcionándole una mayor luminosidad a sus instalaciones.

El hotel, que se encuentra ubicado en una de las zonas turísticas más importantes de Marruecos, mantiene sus 406 habitaciones pero ahora presentan un nuevo diseño más atractivo y actual, con amplios y renovados baños.

ClubHotel Riu Tikida Dunas
ClubHotel Riu Tikida Dunas

Tras la reforma, el hotel también pone a disposición de los más pequeños un Kids Club ampliado, y para los adolescentes ofrece un nuevo Riu4U junto al snack bar que les servirá de punto de encuentro durante su estancia en el hotel. Entre las actividades de ocio también incluye un nuevo RiuFit cerca de la piscina interior, donde disfrutar haciendo ejercicio.

Asimismo se ha ampliado el spa y el hotel contará con una nueva zona con karaoke y área de baile.También se ha renovado la recepción y se ha ampliado el lobby bar, así como los restaurantes principal y marroquí donde pueden degustar las especialidades más selectas del país. A ellos se añade un nuevo restaurante temático de comida asiática y otro junto a la piscina para desayunos y almuerzos, con vistas al paseo marítimo de Agadir.