Riu Palace Las Americas de Cancún reabre sus puertas en el Caribe

La cadena RIU Hotels & Resorts reabrió el sábado día 22 de octubre uno de sus hoteles más emblemáticos, el Riu Palace Las Americas de Cancún, México, después de una reforma completa de 12 millones de dólares que ha servido para modernizar las instalaciones e incluir nuevos servicios. Una de las principales novedades es que el hotel será el primero de la cadena en Cancún y Rivera Maya reservado a mayores de 18 años.

El hotel, construido en 2004 a la orilla de Playa de Cancún, mantiene tras la reforma algunos de sus elementos más singulares como sus grandes columnas, sus lámparas de cristal, ornamentos de madera o lujosos recubrimientos de mármol. Pero al mismo tiempo, su nuevo estilo es fresco y contemporáneo gracias a la introducción de nuevos materiales, colores y diseños tanto en sus 372 habitaciones como en las zonas comunes como el lobby y los restaurantes.

Para convertir el hotel en “Adults Only” la cadena ha introducido servicios exclusivos como valor añadido: una copa de cava de bienvenida, servicio de consejería, albornoz y las opciones, de pago, de acceder a una carta especial de vinos y a una cena romántica en la playa. Los huéspedes también tendrán wifi gratis en todo el hotel, incluida la piscina y la zona de la playa, y licores premium en todos los bares y en los dispensadores de las habitaciones.

Como novedades adicionales, se incluye en el lobby una zona dedicada a la pastelería y a los helados, llamada Capuchino, y el bar Lounge 24, que ofrecerá snacks y bebidas también por la noche. De la misma manera, se ha ampliado el área del restaurante buffet y la terraza para disfrutar de comidas y cenas a la brisa del mar. Por último, también se han renovado las piscinas y zonas ajardinadas.

Cancún
Cancún