Robert De Niro inaugura el Nobu Hotel Ibiza

El actor estadounidense Robert De Niro y el chef japonés Nobu Matsuhisa han asistido hoy jueves a la inauguración del Nobu Hotel Ibiza, en las Islas Baleares. Es el segundo de los establecimientos que se abren en España de la marca, un servicio que se suma al restaurante que el cocinero nipón abrió el pasado año en las instalaciones del cinco estrellas gran lujo Puente Romano.

Está situado frente a la playa de Talamanca y ofrece acceso gratuito al spa, 2 piscinas, club infantil y terraza en la azotea. Se encuentra a 3 km de la ciudad de Ibiza y el aeropuerto está a 15 minutos en coche.

Todas las habitaciones tienen una decoración con detalles lujosos, baño de mármol con ducha de efecto lluvia, ventanales y terraza abierta con vistas al mar o el jardín. Las suites son amplias y disponen de zona de estar lujosa y vestidor independiente. Algunas tienen zona de cocina y piscina privada pequeña.

El complejo alberga 4 bares restaurante de cocina variada. La cafetería Celicioso sirve platos sin gluten, y el restaurante Nobu, cocina de fusión japonesa-Nikkei. También hay un restaurante de estilo chiringuito frente al mar, en el que se puede tomar marisco fresco.

Nobu Hotel Ibiza

Nobu Hotel Ibiza

Booking.com

Los comentarios están cerrados.