Roma

La aerolínea española de bajo coste Vueling presentó ayer en Roma once nuevas rutas que operará en invierno desde Italia y trece que se sumarán en la temporada de verano de 2016, junto con un nuevo servicio de atención al cliente.

Entre las rutas que Vueling abrirá a partir de este mes y durante el invierno estarán las que conectarán Roma con Bilbao, Santiago de Compostela, Lanzarote y Las Palmas de Gran Canaria y la ciudad italiana de Bari (sur de Italia) con Barcelona.

También serán nuevas las rutas invernales que conectarán Roma con Niza y Lyon (Francia), con Londres-Gatwick, con Sttutgart (Alemania), Viena y aquellas que conectarán la ciudad italiana de Milán (Malpensa) con París-Orly.

La aerolínea, que ha operado durante el verano de 2015 en el aeropuerto romano de Fiumicino más de 100 vuelos diarios y ha transportado a más de un millón de personas, se ha convertido en la segunda compañía por oferta de vuelos disponibles en el aeropuerto de Fiumicino.

Vueling
Vueling

La cadena hotelera Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha vendido su establecimiento The Westin Excelsior de Roma a Katara Hospitality por un valor de 251 millones de dólares (222 millones de euros), según ha informado la compañía en un comunicado de prensa.

Como parte del acuerdo, el hotel será renovado a lo largo de los próximos cinco años, incluyendo una reforma de todas sus habitaciones, así como mejoras a las zonas comunes del hotel, que seguirá siendo operado con la marca Starwood a través de un acuerdo de gestión a largo plazo.

El establecimiento, ubicado en la Via Vittorio Veneto entre la Plaza España y el Borghese Gardens & Gallery, cuenta con 316 habitaciones, dos restaurantes y un bar, así como un gimnasio, centro de estética y bienestar, piscina cubierta y centro de negocios.

Es posible reservar este hotel a través de la página web de Booking.com y obtener una reserva a un precio muy competitivo.

The Westin Excelsior Roma
The Westin Excelsior Roma

La aerolínea de bajo coste easyJet cerrará en abril de 2016 su base de operaciones en el aeropuerto de Roma-Fuimicino, según ha informado la compañía en un comunicado.

La aerolínea de bajo coste ha señalado que “no habrá despidos”, ya que trasladará al equipo del aeropuerto de Roma a las otras bases italianas. La compañía ha destacado también que ofrecerá planes de reubicación y apoyo a todos los empleados.

La noticia ha coincidido con el anuncio por parte de la aerolínea de la apertura de una nueva base en el aeropuerto de Barcelona-El Prat a partir de febrero de 2016.

Además, la ‘low cost’ británica ha anunciado que, a partir de abril de 2016, reforzará sus servicios en las ciudades de Milán, Nápoles y Venecia, donde ha afirmado que hay “más rentabilidad” a largo plazo.

easyJet
easyJet

El aeropuerto de Ibiza ha inaugurado una nueva ruta con Milán-Linate, una conexión operada por la aerolínea Meridianafly. Según han informado fuentes de Aena, dicha ruta cuenta con cuatro conexiones semanales y se llevará a cabo hasta final de temporada.

Es la primera vez que el aeródromo ibicenco ofrece este destino a través de vuelos comerciales. Con su puesta en marcha, la isla estará conectada con todos los aeropuertos de Milán: Milán-Malpensa, Milán-Bergamo y Milán-Linate.

Asimismo, el próximo domingo comienza a operar la ruta que enlazará Ibiza con Roma-Fiumicino. Tras su puesta en marcha, el aeropuerto tendrá conexión tanto con Roma-Ciampino, como con Roma-Fiumicino. La compañía aérea encargada de operar la ruta es Mistral Air y lo hará durante toda la temporada de verano, ofreciendo tres conexiones por semana.

El hotel Gran Meliá Roma Villa Agrippina ha sido premiado como el mejor hotel urbano del mundo por los premios Condé Nast Traveler, según ha informado la cadena hotelera. Abierto tras una importante renovación en el año 2012, el establecimiento hotelero se encuentra situado sobre una antigua villa romana del Siglo I que debe su nombre a Agrippina, la madre del emperador Nerón, que fue su propietaria original.

Emplazado en una de las zonas más atractivas de Roma, la colina del Gianicolo, en el corazón del barrio del Trastévere y con espectaculares vistas del Vaticano, el río Tiber y el célebre Castell de Sant Ángelo, sus edificios han sido reformados y ampliados tras años de excavaciones, ya que el recinto albergaba infinidad de restos arqueológicos de incalculable valor.

La apertura por Meliá Hotels International en 2012, bajo la enseña de su marca de lujo Gran Meliá representó un nuevo referente para la hotelería de lujo en Roma y en toda Italia, siendo admitido recientemente en el exclusivo portfolio de los ‘Leading Hotels of the World’.

Si quieres reservar este hotel no dudes en hacerlo a través de Booking.com para conseguir un precio verdaderamente competitivo.

Gran Meliá Roma Villa Agrippina
Gran Meliá Roma Villa Agrippina

Página 1/212