Roma

La cadena hotelera Small Luxury Hotels of the World ha agregado una nueva propiedad a su extenso catálogo. Se trata del Fendi Private Suites, situado en Roma, Italia. Dominando el zumbido de la Via dei Condotti, este suntuoso palazzo perteneció originalmente a una familia noble y ha sido la prestigiosa sede de Fendi desde 2005, y el primer hotel Fendi del mundo.

Compuesto por solo siete suites de impecable diseño, el hotel personifica lo último en elegancia. Con acceso exclusivo e inmersión en el mundo de Fendi, redefine el lujo para los viajeros sofisticados que buscan privacidad y una experiencia única en el corazón de Roma.

Las habitaciones de Fendi son galerías exclusivas de estilo lujoso, con todos los elementos cuidadosamente seleccionados para crear un espacio elegante y tranquilo en el que relajarse. Relájese en muebles de diseñadores clásicos como Hans J Wegner y FENDI Casa. Disfruta de las vistas de la vida de la ciudad fuera o de los puntos de referencia locales en fotografías tomadas por Karl Lagerfeld.

Fendi Private Suites - Small Luxury Hotels of the World
Fendi Private Suites – Small Luxury Hotels of the World

Autograph Collection Hotels anunció la apertura de The Pantheon Iconic Rome Hotel en el corazón de la Ciudad Eterna, a pocos pasos de el Panteón romano. El diseñador milanés Marco Piva ejecutó la visión del hotel, inspirándose en el legado y la vitalidad de la ciudad, específicamente en la geometría, la luz y los materiales de construcción del cercano Panteón. Los motivos circulares, el mármol y el bronce se incorporan prominentemente en todo el hotel, mientras que un estudio cuidadoso sobre el uso de la luz crea el efecto de la escenografía y una sensación de sorpresa.

Cada una de las 79 habitaciones diseñadas de forma individual, incluidas 20 suites, cuentan con muebles diseñados a medida y obras de arte originales. Lujosa tapicería es abundante; los baños están hechos de mármol y vidrio; y los esquemas de color se iluminan gradualmente en cada piso ascendente.

Ofreciendo vistas excepcionales de lugares de interés como el Panteón, la Piazza Sant’Eustachio y la Via di Santa Chiara fuera del hotel, cada habitación presenta una selección rotativa de elementos inspirados en eventos y acontecimientos locales de Roma, como espectáculos de diseño y eventos culturales, que dan vida la evolución sin fin de la ciudad circundante.

El chef Pasquale Palamaro lidera la experiencia culinaria gourmet del hotel en el restaurante Dionysus. La pasión de por vida de Palamaro por la cocina ya ha dado lugar a una estrella Michelin, otorgada en 2013 por su papel en el restaurante Indaco del Hotel Regina Isabella en Ischia. Palamaro prepara ingredientes locales frescos en ofertas de temporada llenas de los sabores del Mediterráneo.

Seis pisos sobre el nivel de la calle, Divinity Terrace Lounge Bar invita a los huéspedes a disfrutar de vistas de 360 ​​grados de los tejados de los alrededores, siete cúpulas, incluido el Panteón, y la belleza de la ciudad. Es un lugar elegante para socializar y relajarse, con una impresionante colección de vinos y un menú ligero e informal de platos. Sirviendo como un guiño a la historia de la ciudad, Divinity Terrace Lounge Bar celebra las siete divinidades planetarias a las que está dedicado The Pantheon.

The Pantheon Iconic Rome Hotel Autograph Collection
The Pantheon Iconic Rome Hotel Autograph Collection

La aerolínea de bajo coste irlandesa Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha anunciado que incrementará su oferta de vuelos de conexión en los aeropuertos de Milán Bérgamo y Roma Fiumicino, añadiendo 27 rutas, entre las que se incluyen Gran Canaria, Tenerife, Praga e Ibiza. Así, pone a disposición de sus clientes una oferta más amplia de destinos, con un total de 181 servicios de conexión, y la oportunidad de reservar y conectar directamente con vuelos de conexión de Ryanair.

Las nuevas rutas desde el aeropuerto de Roma Fiumicino serán las siguientes:

  • Catania a Lanzarote y Málaga.
  • Comiso a Alicante.

Las nuevas rutas desde el aeropuerto de Milán Bérgamo serán las siguientes:

  • Catania a Málaga y Tenerife.
  • Brindisi a Gran Canaria, Santiago de Compostela y Tenerife
  • Bari a Gran Canaria, Santiago de Compostela y Tenerife
  • Cagliari a Gran Canaria, Santiago de Compostela, Tenerife y Praga
  • Nápoles a Gran Canaria, Ibiza y Tenerife
  • Lamezia a Gran Canaria, Ibiza, Tenerife, Valencia y Praga
  • Palermo a Gran Canaria, Tenerife y Oporto
  • Praga a Cagliari, Lamezia y Valencia
Ryanair
Ryanair

La aerolínea española de bajo coste Vueling presentó ayer en Roma once nuevas rutas que operará en invierno desde Italia y trece que se sumarán en la temporada de verano de 2016, junto con un nuevo servicio de atención al cliente.

Entre las rutas que Vueling abrirá a partir de este mes y durante el invierno estarán las que conectarán Roma con Bilbao, Santiago de Compostela, Lanzarote y Las Palmas de Gran Canaria y la ciudad italiana de Bari (sur de Italia) con Barcelona.

También serán nuevas las rutas invernales que conectarán Roma con Niza y Lyon (Francia), con Londres-Gatwick, con Sttutgart (Alemania), Viena y aquellas que conectarán la ciudad italiana de Milán (Malpensa) con París-Orly.

La aerolínea, que ha operado durante el verano de 2015 en el aeropuerto romano de Fiumicino más de 100 vuelos diarios y ha transportado a más de un millón de personas, se ha convertido en la segunda compañía por oferta de vuelos disponibles en el aeropuerto de Fiumicino.

Vueling
Vueling

La cadena hotelera Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha vendido su establecimiento The Westin Excelsior de Roma a Katara Hospitality por un valor de 251 millones de dólares (222 millones de euros), según ha informado la compañía en un comunicado de prensa.

Como parte del acuerdo, el hotel será renovado a lo largo de los próximos cinco años, incluyendo una reforma de todas sus habitaciones, así como mejoras a las zonas comunes del hotel, que seguirá siendo operado con la marca Starwood a través de un acuerdo de gestión a largo plazo.

El establecimiento, ubicado en la Via Vittorio Veneto entre la Plaza España y el Borghese Gardens & Gallery, cuenta con 316 habitaciones, dos restaurantes y un bar, así como un gimnasio, centro de estética y bienestar, piscina cubierta y centro de negocios.

Es posible reservar este hotel a través de la página web de Booking.com y obtener una reserva a un precio muy competitivo.

The Westin Excelsior Roma
The Westin Excelsior Roma

Página 1/212