Rosewood Hotels & Resorts

Tras una reforma que costó 3 millones de dólares, el hotel Rosewood Mayakoba (Riviera Maya, México) reabrió sus puertas con un evidente perfeccionamiento en sus servicios que incluyeron, entre otras cosas, mejoras en sus suites, la ampliación de sus restaurantes y espacios abiertos.

“Con las renovaciones hechas en el hotel Rosewood Mayakoba, buscamos llevar a otro nivel la experiencia de los huéspedes al ofrecer lo último en lujo y sofisticación para que siempre tengan una razón para volver”, dijo Daniel Scott, Director Ejecutivo de Rosewood Mayakoba. “De esta manera, reafirmamos nuestro compromiso en el continuo perfeccionamiento de la experiencias al huésped invitándolos a descubrir lo mejor de la Riviera Maya“, subrayó.

Como parte de las reformas se añadieron 4 nuevas suites de dos habitaciones y espaciosas estancias. Las Suites Mayakoba cuentan con un amplio dormitorio principal con baño en la planta baja y otro dormitorio con baño en el segundo piso, además de sala de estar, comedor y terraza al aire libre. Disponen también de una ducha de lluvia, piscina privada en la terraza y una escalera exterior en espiral que conduce a la azotea con impresionantes vistas panorámicas de la Riviera Maya.

Las suites Beachside Lagoonview, ubicadas estratégicamente para brindar vistas tanto de la laguna como de la exuberante vegetación del complejo, fueron renovadas en su interior y exterior. Sus terrazas se transformaron en un espacio de relajación con jardines, arena y mobiliario que incluye una hamaca para dos personas, un sillón estilo chaise-longue y una cómoda mesa multifuncional. Hacia el otro extremo de la suite, fueron añadidas lujosas duchas de lluvia con vistas a la jungla para una sensación de inmersión en la naturaleza, en total privacidad.

Varias adiciones fueron contempladas en los restaurantes de Rosewood Mayakoba,  como espacios abiertos, expansión de cocinas y la nuevos sitios gastronómicos. Extensos jardines de flores con caminos empedrados blancos y abundantes vegetación fueron añadidos también a los espacios abiertos del resort que complementan todo el ambiente de sofisticación.

Es posible reservar este hotel a través de la página web de Booking.com y obtener una reserva a un precio muy competitivo.

Rosewood Mayakoba
Rosewood Mayakoba

Rosewood Hotels & Resorts sumará en 2016 su cuarto hotel en Puebla, México, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, según informó la propia cadena hotelera. La propiedad se situará a 120 kilómetros del sudeste de la ciudad de México y los huéspedes podrán disfrutar de la arquitectura colonial del entorno, además de la gastronomía local y la artesanía en cerámica típica del destino.

El hotel estará en primera línea, cerca de la plaza principal, también conocida como zócalo, que es el centro cultural, religioso y político de la ciudad. El edificio contará con un total de 79 habitaciones y suites, un restaurante exterior y una zona spa con cuatro salas de tratamiento privado, además de un restaurante.

Puebla, México
Puebla, México