Rotana abre hotel en el lado europeo de Estambul: Centro Westside

Haciendo su incursión en el lado europeo de Estambul, Rotana, una de las principales compañías hoteleras de la región con hoteles en Oriente Medio, África y Turquía, ha abierto un hotel nuevo: Centro WestSide, en asociación con Mar Yapı, una de las empresas de desarrollo inmobiliario innovadoras de Turquía.

Estratégicamente ubicado en la popular carretera Basin Express en el barrio Güneşli de Estambul, la capital económica, cultural e histórica de Turquía, la propiedad contemporánea y elegante se encuentra muy cerca de los principales lugares de interés de la ciudad, incluido el aeropuerto Atatürk de Estambul, modernas plazas de negocios, los principales centros comerciales y principales centros de exposiciones y convenciones.

El edificio en forma de triángulo de Centro WestSide tiene un aspecto llamativo y fue diseñado por la galardonada firma de arquitectura Suyabatmaz Demirel. El edificio ganó el Future Project Award en 2013 en la famosa exposición MIPIM Real Estate en Cannes, Francia.

Centro Westside

Centro Westside

Booking.com

Los comentarios están cerrados.