Ryanair abrirá 5 nuevas rutas desde Madrid

La aerolínea de bajo coste Ryanair ha lanzado su nuevo programa de rutas para la temporada de verano de 2018 desde Madrid con la incorporación de 5 nuevas rutas: Bari, Frankfurt Main, Glasgow, Poznan y Praga. De esta forma, la compañía irlandesa alcanzará las 55 rutas desde el aeropuerto de Madrid-Barajas y espera poder transportar 7,35 millones de pasajeros el año que viene desde la capital de España.

En concreto, la conexión con Bari contará con 3 frecuencias semanales; la conexión con Frankfurt Main contará con una frecuencia diaria; la conexión con Glasgow contará con 4 frecuencias diarias; la conexión con Poznan contará con 2 frecuencias diarias; y la conexión con Praga contará con 4 frecuencias diarias.

Además, gracias al acuerdo que tiene con Air Europa, Ryanair puede ofrecer 20 destinos de largo alcance desde el aeropuerto de Madrid-Barajas.

Ryanair continua apostando por España como uno de sus mercados más potentes de Europa, esperando transportar 40 millones de clientes durante 2018.

Para celebrar el lanzamiento de estas nuevas rutas, Ryanair ha lanzado una oferta con asientos desde 16.99 euros para viajar entre octubre y noviembre. Los billetes se pueden comprar a través de la web de la compañía hasta la medianoche del 15 de septiembre.

Ryanair
Ryanair