Ryanair lanza 14 rutas a Jordania desde Europa

La aerolínea de bajo coste Ryanair lanza nuevas rutas aéreas a Jordania. Esta extraordinaria noticia demuestra que Ryanair no se ha fijado límites territoriales a su crecimiento y provoca que Jordania irrumpa en el mercado turístico europeo.

De esta manera, Ryanair volará a Amman, la capital jornana, y Aqaba, situada en el Mar Rojo. Lo hará inicialmente desde Paphos, en Chipre, pero su plan incluye la ampliación inmediata de sus operaciones a Bolonia, Bruselas, Bucarest, Budapest, Cracovia, Milán, Praga, Vilna y Varsovia. Desde octubre empezará también a volar a Aqaba desde Atenas, Colonia, Roma y Sofía.

La compañía irlandesa tiene la intención de transportar medio millón de visitantes anuales a estos dos aeropuertos, en una operación planteada de forma realmente agresiva.

El ministro de Turismo de Jordania, Lina Mazhar Annab, ha celebrado la noticia. “La decisión de Ryanair de volar a Jordania envía un mensaje muy claro de que nuestro país tiene un producto turístico con gran potencial. Y muestra la confianza en nuestra industria turística que el año pasado mostró su potencial con crecimientos superiores al 10%”.

Ryanair

Ryanair

Booking.com

Los comentarios están cerrados.