Ryanair prohíbe el alcohol en los vuelos de Reino Unido a Ibiza

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair no servirá bebidas alcohólicas en los vuelos procedentes de Reino Unido que tengan Ibiza como destino. Además el alcohol que se compre una vez pasado el control de seguridad tendrá que ir, a partir de ahora, en la bodega de equipajes del avión o ser entregado en la puerta de embarque.

La aerolínea ya había prohibido anteriormente el alcohol en los vuelos entre Escocia e Ibiza. Ryanair ha enviado emails a los pasajeros en los que detalla la prohibición, explicando que en las puertas de embarque se comprobará que nadie porte bebidas alcohólicas. «Cualquier alcohol comprado o no en el aeropuerto debe ser embalado cuidadosamente y depositado en un punto acondicionado situado justo antes del embarque para que el alcohol viaje en cabina sin cargas adicionales», explica Ryanair en esos mensajes.

«Si el alcohol no es adecuado para viajar en la bodega del avión (si va una bolsa de plástico en lugar de una botella, por ejemplo), se pedirá a los clientes disponer del alcohol en los contenedores previstos», añaden. «Las puertas de embarque serán controladas cuidadosamente y a los clientes que muestren signos de comportamiento antisocial o que intenten ocultar el alcohol se les negará el viaje sin derecho a reembolso o algún tipo de compensación».

Los comentarios están cerrados.