Sao Paulo

El grupo aéreo Latam Airlines ha inaugurado en Portugal el nuevo vuelo que une Lisboa con Sao Paulo, que permitirá al país luso conectar con más de 120 destinos en América Latina.

A partir del próximo 2 de septiembre, Latam Airlines ofrecerá cinco vuelos semanales que unirán Lisboa con el aeropuerto de Guarulhos en Sao Paulo. Este vuelo será operado por un Boeing 767, con una capacidad de 191 asientos en clase Económica y 30 en Premium Business.

El vuelo de Latam Airlines JJ8178 desde Sao Paulo-Guarulhos a Lisboa tendrá diez horas de duración en horario nocturno. El vuelo de vuelta, JJ8179, tendrá una duración de diez horas y 45 minutos en horario diurno.

A este vuelo se sumará, en el primer semestre de 2019, la ruta entre Múnich y Sao Paulo, aún pendiente de la aprobación de la autoridad reguladora. La capital bávara se convertirá en el segundo destino de Latam en Alemania tras Frankfurt, y la novena capital europea con un vuelo de esta aerolínea.

LATAM Airlines
LATAM Airlines

La cadena Radisson Hotel Group anunció hoy la apertura del nuevo establecimiento Radisson Paulista, en São Paulo, Brasil. El hotel tiene una ubicación privilegiada en el barrio de Jardins, conocido por sus exclusivos restaurantes, elegantes boutiques de moda y museos. Los huéspedes pueden moverse fácilmente por la ciudad con la proximidad del hotel a las estaciones de metro de Paraíso y Brigadeiro.

El hotel ofrece 371 amplias habitaciones y suites. Los huéspedes tienen acceso a un gimnasio, un centro de negocios, una piscina al aire libre y un desayuno de cortesía. Hay varias opciones gastronómicas en el hotel, incluido un restaurante galardonado que ofrece cocina internacional, además de un restaurante japonés y un bar salón. El servicio a la habitación también está disponible las 24 horas. El hotel puede servir como lugar para reuniones y eventos especiales. Existe una variedad de espacios flexibles para reuniones y banquetes con capacidad para hasta 300 personas.

Los huéspedes pueden mejorar su estadía descargando la aplicación Radisson iConcierge que ofrece acceso a una amplia variedad de servicios hoteleros e información local antes, durante y después de la estadía, como solicitar servicio de habitación, recibir detalles de las atracciones cercanas y realizar el check-out.

Radisson Paulista
Radisson Paulista

Con el objetivo de incrementar la presencia de turistas en el Caribe, la aerolínea brasileña Gol comenzará a realizar vuelos regulares entre las ciudades de Sao Paulo (Brasil) y La Habana (Cuba), a partir del próximo 1 de diciembre.

En su primera etapa, estarán disponibles unos 150 asientos semanales los domingos, según señaló a la Agencia Cubana de Noticias (ACN) Hipólito Rocha Gaspar, Director General de la Agencia de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil).

Explicó que hasta el 31 de enero se empleará la ruta Sao Paulo – Aruba – La Habana, mientras a partir de febrero los clientes podrán viajar a través de Sao Paulo – Manaos – La Habana con dos frecuencias semanales.

El nuevo vuelo directo entre Barcelona y Sao Paulo operado por la aerolínea TAM, perteneciente a LATAM Airlines, realizó el pasado 2 de octubre su vuelo inaugural con destino Barcelona, procedente del aeropuerto internacional de Guarulhos en Sao Paulo.

El avión, un Boeing 767 equipado con asientos full flat reclinables 180 grados para pasajeros Premium Business y con una amplia oferta de entretenimiento a bordo, con pantallas individuales de última generación en cada asiento, aterrizó en el aeropuerto del Prat a las 15:30 horas, y se presentó como el modelo de aeronave que operará esta ruta con una frecuencia de tres veces por semana.

A su llegada al aeropuerto de Barcelona-El Prat, el avión fue bautizado con el tradicional arco de agua por parte de los bomberos. A las 21:40 horas del mismo día, el avión realizó la ruta inversa, partiendo de nuevo hacia tierras brasileñas, con más de 180 pasajeros a bordo.

Latam Airlines Group operará a partir del 2 de octubre un vuelo directo entre Barcelona y Sao Paulo que tendrá una frecuencia de tres veces por semana y que prevé transportar unos 60.000 pasajeros al año.

El nuevo vuelo se ha presentado este lunes en la sala de prensa del aeropuerto de Barcelona-El Prat, en un acto que ha contado con la presencia del conseller de Territorio y Sostenibilidad, Santi Vila; el gerente de Empleo, Empresa y Turismo del Ayuntamiento de Barcelona, Albert de Gregorio; el presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Miquel Valls; el director de red de aeropuertos de Aena, Fernando Echegaray; y el director general para Europa de Latam Airlines, Rodrigo Contreras.

El conseller Santi Vila ha manifestado que “la complicidad que se ha conseguido dentro del Comité de Desarrollo de Rutas Aéreas entre el aeropuerto, Aena, la Generalitat, la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Barcelona da sus frutos como se evidencia con este vuelo”.

LATAM Airlines
LATAM Airlines

Página 1/212