SAS lanzará 27 nuevas rutas sin escala desde Escandinavia

La aerolínea SAS continúa expandiendo su oferta de vuelos desde Escandinavia con el lanzamiento de 27 nuevas rutas sin escala que saldrán desde los diferentes hubs de la compañía. La temporada de verano de 2018 incorporará 5 nuevos destinos: Verona, Sarajevo, Génova, Toulon y Beirut. Además, SAS ofrecerá a sus clientes mayores accesos a los destinos más populares con la expansión de sus servicios a Portugal, España, Croacia e Italia. Los billetes ya están a la venta y los vuelos comenzarán a operar el 24 de marzo de 2018.

Desde Suecia, el aeropuerto de Arlanda-Estocolmo ofrecerá vuelos sin escala a Verona, Gazipasa y Birmingham y ofrecerá más frecuencias a Palma de Mallorca, Lisboa, Málaga y Roma.

Desde Noruega, el aeropuerto de Oslo ofrecerá vuelos sin escala a Tesalónica, Praga, Ginebra, Varsovia y Aarhus. Añadirá nuevas frecuencias a Atenas, Düsseldorf y Manchester. También habrá otras rutas sin escala que saldrán desde otros aeropuertos noruegos: Bergen-Pula, Stavanger-Pula, Bodø- Alicante y Trondheim-Split.

Desde Dinamarca, el aeropuerto de Copenhague ofrecerá vuelos sin escala a Beirut, Toulon, Sarajevo, Lisboa y Génova. Gazipaza en Turkey volverá este año al programa de verano. También se aumentarán frecuencias a Zurich, Roma y Aarhus. El aeroperto de Aarhus ofrecerá vuelos sin escala a Oslo, Estocolmo, Munich, Mallorca y Split.

SAS Airlines
SAS Airlines