Saudia Airlines ofrece un nuevo servicio de traslados en Madrid

La compañía aérea Saudia Airlines ofrece la oportunidad de reservar un servicio de traslados para que el cliente pueda desplazarse a la llegada a Madrid, o bien ser recogido y trasladado al aeropuerto cómodamente desde su domicilio, hotel o el lugar elegido por el cliente.

Este nuevo servicio puede ser reservado a través de la web de Saudia, una vez que se realice la compra de billetes, y es necesario facilitar un correo electrónico para la confirmación. También se puede elegir el tamaño del coche y se incluye la recepción del viajero a cargo del conductor con un cartel con su nombre. El servicio cuenta además con la posibilidad de cancelación sin coste hasta una hora antes de la cita.

Esta iniciativa está disponible en Riad, Jeddah, Damman y Medina, junto con más de 250 destinos internacionales como París, Washington, Nueva York, Los Angeles, Ginebra, Toronto, Roma, Dubái, Múnich y Guangzhou. Saudia Airlines también ofrece otros servicios durante y después de la reserva como por ejemplo la preselección de asientos, la ampliación del equipaje, el alquiler de coches, la compra de entradas y la adquisición de bonos de wifi, entre otros.

La compañía se encuentra inmersa en una promoción que permite obtener importantes descuentos en los billetes a diferentes ciudades del mundo como por ejemplo: Johannesburgo (Sudáfrica), desde 453 euros; Mauricio, por 501 euros; Male (Maldivas), desde 496 euros; Colombo (Sri Lanka), desde 496 euros; Singapur desde 494 euros; Kuala Lumpur (Malasia), desde 488 euros y Manila (Filipinas), desde 484 euros.

Aeropuerto de Madrid-Barajas
Aeropuerto de Madrid-Barajas