Se inaugura el hotel Fairfield Inn & Suites en Batesville, Mississippi

El Fairfield Inn & Suites by Marriott en Batesville, Mississippi ha quedado inaugurado con su espacio público ingenioso e inventivo y el diseño de las habitaciones, y su decoración luminosa y acogedora. Ubicado en 290 Power Drive, el Fairfield Inn & Suites Batesville operará como una franquicia de Marriott, propiedad y administrada por JVD Hotels of Southaven, Mississippi.

Convenientemente ubicado en la I-55 y la autopista 6, a pocos minutos del Batesville Civic Center, el Fairfield Inn & Suites Batesville ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso al lago Sardis, al lago Enid, a la Universidad de Mississippi y al campo de golf Mallard Pointe.

En el área del vestíbulo, los huéspedes pueden elegir ser productivos, relajarse o disfrutar del desayuno o un aperitivo en un ambiente moderno y flexible que ofrece una paleta de colores vibrantes y naturales de verdes, azules y naranjas. Los huéspedes también pueden relajarse en la acogedora sala de estar del vestíbulo, cuyos puntos focales incluyen un hogar de piedra natural, un sofá con forma orgánica y un sillón, y características locales únicas, o pueden tomar una bebida o un tentempié en el Mercado Corner de 24/7.

La mesa de granja de la zona de desayuno ofrece un lugar de reunión central donde los huéspedes pueden ver televisión, reunirse con colegas u obtener trabajo. Por la mañana, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno caliente de cortesía, que incluye avena, huevos revueltos, salchichas, gofres caseros y otros productos saludables, como fruta, yogur y cereales y panes integrales.

La exclusiva decoración de la habitación “inteligente” da una calurosa bienvenida a los huéspedes a un ambiente confortable, productivo y relajante. Flexible y funcional, la habitación de huéspedes incluye un área de trabajo bien diseñada, una silla ergonómica, iluminación para tareas y enchufes eléctricos donde los huéspedes los necesitan. Una mesa móvil curva permite a los huéspedes crear su propio espacio de trabajo, al tiempo que optimiza su visión de televisión.

Inspiradas en la naturaleza, las habitaciones y suites cuidadosamente diseñadas del hotel colocan el área de estar y de trabajo cerca de la ventana para permitir más luz natural y vistas. Sobre la base de este diseño natural, la decoración de la habitación presenta patrones orgánicos y colores frescos, combinando tonos de madera con brillantes toques de color. El nuevo diseño también coloca el área para dormir hacia el centro de la habitación, lo que ayuda a brindar a los huéspedes una mejor noche de descanso en colchones afelpados, así como un acceso más fácil al baño y al guardarropa. La sala de estar amplia y luminosa también ofrece un cómodo sofá, refrigerador, cafetera y microondas.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Fairfield Inn Suites by Marriott Batesville
Fairfield Inn Suites by Marriott Batesville

Booking.com