Senator abre el hotel Caleia Talayot, en Mallorca

La cadena Senator Hotels & Resorts abrió la semana pasada un nuevo establecimiento en la isla de Mallorca. Se trata del Caleia Talayot Spa Hotel, un hotel cuatro estrellas superior “Solo Adultos” que llega gracias a una inversión de 8 millones de euros que ha servido para transformar el anterior establecimiento.

Este hotel en Mallorca preside la primera línea de playa de una zona virgen del Parque Natural de Punta de n’Azer, en la bahía de Cala Millor. Cuenta con 114 habitaciones totalmente reformadas que ofrecen a sus huéspedes amplios espacios con una decoración moderna y elegante. Muchas de ellas incluyen un balcón o terraza con unas maravillosas vistas.

Las habitaciones cuentan con los mejores servicios, entre los que se incluyen duchas de gran tamaño con efecto lluvia, televisiones de 43 pulgadas, kit de amenidades completo y wifi Premium gratuito en todo el hotel.

El hotel dispone de un restaurante buffet con cocina en vivo para los servicios de desayuno y cena, así como un bar en la zona de piscina en el que se ofrecen fantásticos cócteles y snacks durante la temporada alta.

Caleia Talayot Spa Hotel tiene en su primera planta una terraza chill-out con una lujosa piscina ‘infinity’ en la que el cielo y el mar crean una panorámica espectacular, que complementa la piscina exterior del establecimiento. También tiene un centro Senzia Spa & Wellness con un circuito de aguas, tratamientos de salud, baño Indo-Romanos, jacuzzi, pediluvio, así como diversos tratamientos de belleza.

itación de este hotel a través de la página web de Booking.

Caleia Talayot Spa Hotel
Caleia Talayot Spa Hotel