Serafina Restaurant Group presenta su primer hotel boutique en San Juan, Puerto Rico

La exitosa marca global de restaurantes Serafina Restaurant Group ha anunciado la próxima apertura de Serafina Beach Hotel, una elegante propiedad boutique ubicada en el moderno distrito de Condado de San Juan, en Puerto Rico. El establecimiento ofrece 96 habitaciones contemporáneas que cuentan con ventanales y con espectaculares vistas del Océano Atlántico o la vecina Laguna del Condado.

Tiene tres opciones para comer, incluida su firma un restaurante aMare, el energético PinaCo Bar and By the Pool, el atractivo salón junto al océano junto a la piscina del hotel, así como tres espacios privados para reuniones y eventos al interior y al aire libre.

Ubicado a solo 10 minutos del aeropuerto San Juan Luis Muñoz Marín (SJU) y ubicado sobre las olas del Atlántico, el diseño del hotel atrae al océano a través de tonos azules, verdes marinos, blancos espuma y grises flotantes. Cada una de las 96 habitaciones contemporáneas en Serafina Beach Hotel mide 30 metros cuadrados y cuenta con ventanas de piso a techo de gran tamaño, que ofrecen vistas impresionantes del océano hacia el norte, y sobre la Laguna del Condado y las brillantes luces nocturnas de la ciudad hacia el sur. Las cinco habitaciones exclusivas del Serafina Oceanfront Terrace del hotel cuentan con un amplio balcón exterior de 14 metros cuadrados que se extiende sobre la cubierta lúdica de la piscina.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Serafina Beach Hotel

Serafina Beach Hotel

Booking.com

Los comentarios están cerrados.