Sercotel Hotels abre nuevo hotel: Sercotel Acteón Valencia

La cadena hotelera Sercotel Hotels ha reabierto en la ciudad de Valencia el Sercotel Acteón Valencia, un establecimiento operado bajo la modalidad de gestión. Se trata del cuarto hotel de la compañía en la provincia: dos en la capital, uno en Picaña y otro en Torrente. En cuanto a la Comunidad valenciana, cuenta ya con 11: cuatro en Alicante y tres en Castellón.

El hotel, de cuatro estrellas, es una de las mejores opciones para aquellos que buscan combinar playa, cultura, gastronomía y actividades de ocio, así como negocios, ya que se encuentra muy cerca del centro de la ciudad y a 10 minutos a pie de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Dispone de 187 habitaciones equipadas con todas las comodidades necesarias para que los clientes se sientan como en casa: acceso para minusválidos, climatización, televisión vía satélite, teléfono directo, mini-bar, espejo de aumento, secador y caja de seguridad, entre otras.

Recibe a los huéspedes con un “Welcome Drink” y cuenta con instalaciones de gran calidad: bar cafetería lounge, parking, salones para eventos, gimnasio y área de fitness, saunas, wifi gratuito, desayuno buffet, alquiler de bicicletas, etc. Próximamente contará con una terraza con piscina en la azotea del hotel, con servicio de bar y cafetería. Su restaurante ActeON Food & Drinks, con una ambientación amplia y luminosa, sirve una cocina creativa y de mercado con raíces mediterráneas.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Sercotel Acteón Valencia

Sercotel Acteón Valencia

Booking.com

Los comentarios están cerrados.