Sercotel Hotels

Sercotel Hotels incorpora su segundo hotel en la capital portuguesa, el hotel Lisboa Plaza de 4 estrellas, situado en la avenida de la Liberdade, muy cerca del jardín botánico.

El hotel está ubicado en un edificio histórico de 1953 construido de la mano del arquitecto Lucino Cruz. En el 2008 se hizo la última gran reforma en la que consiguieron crear un ambiente clásico contemporáneo. En 2015 se inició la reforma de las habitaciones.

El establecimiento cuenta con 94 habitaciones dobles, doce suites y seis salas de reuniones, wifi gratuito en todo el establecimiento, servicio de lavandería, restaurante, bar, biblioteca, aparcamiento, terraza chill-out, gimnasio y centro de negocios.

El Sercotel Lisboa Plaza forma parte de Hoteles Heritage Lisboa, que reúne a diferentes establecimientos con encanto y que reflejan la tradición y cultura del país y de la ciudad. El nuevo hotel Sercotel armoniza la tradición del local con las exigencias de los tiempos modernos con ambientes únicos y una apuesta clara por el bienestar.

Es posible reservar este hotel a través de la página web de Booking.com y obtener una reserva a un precio muy competitivo.

Sercotel Hotels cuenta ya con doce hoteles en Madrid capital, tras la incorporación del Hotel Nuevo Boston y el Hotel Nuevo Madrid. Con estas nuevas incorporaciones, la cadena hotelera suma en la capital española 2.300 habitaciones repartidas en una docena de hoteles de tres y cuatro estrellas. Con estos dos nuevos hoteles que serán comercializados por Sercotel, la cadena afianza su estrategia de expansión prevista para este 2015, donde se priorizaba la expansión latinoamericana y española. En total, Sercotel, cuenta en España con 150 hoteles.

El Hotel Nuevo Boston dispone de 162 habitaciones con un diseño moderno y originales detalles decorativos. Ofrece 4 tipos de habitaciones muy espaciosas: dobles estándar, familiares, doble superior y junior suite. Todas las habitaciones están completamente equipadas para garantizar la comodidad de cualquier tipo de viajero.

Puedes reservar este hotel en la página web de Booking.com obteniendo un precio verdaderamente competitivo.

El Hotel Nuevo Madrid, un hotel moderno ubicado en la nueva zona de negocios del norte de Madrid, ofrece 225 habitaciones muy espaciosas donde la luminosidad y la amplitud son protagonistas. Las habitaciones destacan por ser todas ellas exteriores, insonorizadas y completamente equipadas. El hotel cuenta con una amplia gama de habitaciones, ya que ofrece desde una habitación individual a una ejecutiva o Junior Suite.

Puedes reservar este hotel en la página web de Booking.com obteniendo un precio verdaderamente competitivo.

Hotel Nuevo Boston
Hotel Nuevo Boston

Sercotel Hotels continúa avanzando en su objetivo de expansión internacional con la incorporación de dos nuevos hoteles en Colombia. Se han adherido a la cadena el Sercotel Tamacá Beach Resort, de 4 estrellas, y el Sercotel Tamacá Torre Norte, de 3, proporcionado nueva oferta hotelera a la compañía en la zona de Santa Marta, en la costa colombiana.

El hotel Sercotel Tamacá Torre Beach tiene 81 habitaciones de tres tipos distintos (suite, junior suite y superior), todas con vistas al mar y dotadas de los mejores equipamientos y comodidades. Está en ubicado frente a la bahía de El Rodadero, cerca de los centros de diversión, restaurantes, comercios, banca y negocios. Además el lugar es un sitio de adoración ancestral para los indios Gaira. Cuenta con una gran piscina con servicio de Cocos Bar y el restaurante Má Anasú, que sirve desayuno buffet con fruta tropical de la zona. Asimismo cuenta con tres salones con capacidad de 12 a 250 personas para celebrar cualquier tipo de evento.

Por su parte, el Sercotel Tamacá Torre Norte se encuentra muy cerca de los sitios de interés de El Rodadero, a sólo 10 minutos en coche del casco antiguo y la zona comercial. Cuenta con 60 habitaciones totalmente reformadas, estándar y junior suite, éstas últimas con balcón privado con vistas a la ciudad. Tiene el restaurante Arrecife, que ofrece desayuno buffet y elabora una gran variedad de platos locales e internacionales, con terraza tropical con vistas a la ciudad. La Torre Norte se reformó en enero de 2010 y entró a formar parte del complejo Tamacá Beach Resort Hotel, ofreciendo el mismo servicio a los huéspedes. De este modo el hotel comparte servicios de restaurante y piscina con Tamacá Beach.

La cadena Sercotel Hotels cuenta ya con cinco hoteles en Bogotá, la capital colombiana, tras la incorporación de los hoteles Sercotel Confort 80 Zona Rosa, situado muy cerca de los principales centros comerciales y del casco histórico de Bogotá, y Sercotel Confort 80 Castellana, situado a una calle del Teatro Nacional de La Castellana. Con estas incorporaciones, la cadena hotelera suma ya nueve hoteles en Colombia. Está previsto que Sercotel Hotels cierre el año con un total de veinte incorporaciones.

El hotel Sercotel Confort 80 Zona Rosa, de 3 estrellas, dispone de 26 habitaciones equipadas con wifi gratuito, TV con canales por cable, muebles modernos y zona de estar amplia con sofá. Destaca por ser un hotel en constante remodelación para conservar su distintiva arquitectura y decorado con muebles contemporáneos y pinturas modernas. Cuenta con un restaurante que fusiona la comida típica Colombiana con platos clásicos internacionales. Dispone de sala de eventos para poder organizar juntas corporativas y otras reuniones. Está ubicado en la Zona Rosa y la Zona T de Bogotá, cerca de los centros comerciales y los restaurantes y bares más exclusivos y a 200 metros de la estación de metro Héroes.

El hotel Sercotel Confort 80 Castellana es un hotel de 3 estrellas situado cerca del parque 93, un lugar con elegantes cafeterías y lugares de ocio, a 5 km del centro comercial Sanfate y a 5 minutos a pie del distrito financiero. Cuenta con 22 habitaciones luminosas que presentan una decoración en suaves tonos tierra, suelo de parquet y muebles elegantes que las proveen de una atmósfera tranquila y relajante.