Sheraton Hotels

La cadena Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha anunciado la apertura de su primer hotel en Chuzhou, en la provincia china de Anhui, con lo que suma un total de 70 propiedades en el país y amplía su cartera a 110 establecimientos en Asia-Pacífico.

El Sheraton Chuzhou Hotel, propiedad de Chuzhoe Alliance Hotel Management, cuenta con un total de 348 habitaciones y suites, así como una piscina climatizada y un spa de lujo. El establecimiento, situado entre los ríos Yangtse y Huaihe, está cerca de Nanjing, la segunda ciudad más grande de la región tras Shanghai. Los viajeros disponen de 17.000 metros cuadrados de espacios para encuentros y conferencias, incluido un salón de baile con capacidad para albergar hasta 1.200 asistentes.

Chuzhou es conocida como el lugar de origen del emperador que fundó la dinastía Ming, con un mausoleo de más de 600 años de antigüedad que muestra esculturas en piedra de las escenas de entonces. El destino cuenta además con un templo budista fechado de la dinastía Tang a poca distancia del hotel.

Es posible reservar este hotel a través de la página web de Booking.com y obtener una reserva a un precio muy competitivo.

Sheraton Chuzhou Hotel
Sheraton Chuzhou Hotel

El hotel Sheraton Old San Juan de la capital de Puerto Rico cambiará próximamente de dueño, después de que el propietario, en coordinación con sus acreedores, acordara vender el establecimiento a una sociedad afiliada de Tishman Hotel Corporation.

Los nuevos propietarios informaron a través de un comunicado que se mantendrá la marca Sheraton y que la operación incluye una sustancial inversión para la mejora de las instalaciones.

Los nuevos propietarios reestructurarán la operación del hotel de manera que se asegure una estabilidad financiera y responda a las necesidades y expectativas de los turistas que visiten el hotel con sede en el área del Viejo San Juan. La parte más significativa de esta reestructuración supondrá el cierre del casino para crear una zona destinada a tiendas.

La decisión del cierre se tomó tras realizar un análisis exhaustivo y considerar las actuales operaciones del hotel y el interés de mantener la estabilidad financiera de la operación, detalló la compañía en el comunicado.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide Inc. anunció la apertura del hotel Sheraton Mesa en Wrigleyville West (Mesa, Arizona). Propiedad del hotelero Bob Yost, el Sheraton Mesa ofrece 180 habitaciones, amplias salas de reuniones y todas las comodidades que la cadena hotelera suele ofrecer en sus establecimientos. La apertura es parte de la estrategia de inversión de Sheraton, más de 8.000 millones de dólares para conseguir mayor expansión a nivel mundial.

El hotel Sheraton Mesa en Wrigleyville West está situado a 15 minutos del distrito financiero de Phoenix y a poco más de 10 kilómetros del aeropuerto internacional Phoenix Sky Harbor. Los clientes tendrán fácil acceso a Scottsdale, Tempe y Downtown Phoenix, así como un servicio de lanzadera que comunicará con el aeropuerto. El hotel está situado cerca del parque Sloan, el Chicago Cubs Spring Training Facility, y a pocos minutos de tiendas, restaurantes y sitios de entretenimiento.

Las habitaciones del hotel están equipoadas con una amplia mesa de trabajo, sillas ergonómicas, conexión de internet de alta velocidad, televisor plano de LCD y la cama Sheraton Sweet Sleeper, diseñada para alcanzar la cateogría AAA de Five Diamond Award.