Sidorme Hotels abre su primer hotel en el centro de Madrid: Sidorme Fuencarral 52

La cadena de hoteles low cost Sidorme Hotels ha inaugurado su primer hotel en el centro de la capital en una de las calles más concurridas de Madrid: el Sidorme Fuencarral 52.

El smart boutique Fuencarral, donde se encuentra ubicado el establecimiento, es un edificio histórico y protegido construido en 1830. Después de una rehabilitación llevada a cabo por el equipo dirigido por los arquitectos Javier Lampreave y Natalia Meana, cuenta con 44 habitaciones amplias, funcionales, luminosas y con un cuidado diseño. Por todo ello, ya es uno de los hoteles con la mejor puntuación de Madrid en Booking.com, donde ya se puede reservar.

El recién inaugurado hotel mantiene la filosofía de Sidorme Hotels, ofreciendo alojamientos de calidad a un buen precio, con wifi de alta velocidad gratuito en todo el recinto, servicio de recepción las 24 horas, máquina de autockeck-in, caja fuerte y minibar con una botella de agua de cortesía. Además, tiene una terraza en la azotea con zona relax para disfrutar de café y té gratuito e impresionantes vistas sobre la ciudad de Madrid.

Para Jairo González, CEO de la cadena hotelera, “la apertura del nuevo smart boutique hotel en pleno centro de Madrid refleja que vamos por el buen camino. Sólo en 2014 la cadena ha incorporado tres nuevos establecimientos cerrando el año con 10 hoteles, un 43% más”.

Y es que Sidorme Hoteles sigue apostando por su concepto smart sleep, que consiste en “simplificar al máximo la oferta de producto, eliminando todo aquello que resulta prescindible para el huésped, optimizando todos los servicios para reducir al máximo los costes operativos sin afectar a la calidad del cliente”.