Small Luxury Hotels of the World inaugura el Fendi Private Suites en Roma, Italia

La cadena hotelera Small Luxury Hotels of the World ha agregado una nueva propiedad a su extenso catálogo. Se trata del Fendi Private Suites, situado en Roma, Italia. Dominando el zumbido de la Via dei Condotti, este suntuoso palazzo perteneció originalmente a una familia noble y ha sido la prestigiosa sede de Fendi desde 2005, y el primer hotel Fendi del mundo.

Compuesto por solo siete suites de impecable diseño, el hotel personifica lo último en elegancia. Con acceso exclusivo e inmersión en el mundo de Fendi, redefine el lujo para los viajeros sofisticados que buscan privacidad y una experiencia única en el corazón de Roma.

Las habitaciones de Fendi son galerías exclusivas de estilo lujoso, con todos los elementos cuidadosamente seleccionados para crear un espacio elegante y tranquilo en el que relajarse. Relájese en muebles de diseñadores clásicos como Hans J Wegner y FENDI Casa. Disfruta de las vistas de la vida de la ciudad fuera o de los puntos de referencia locales en fotografías tomadas por Karl Lagerfeld.

Fendi Private Suites - Small Luxury Hotels of the World
Fendi Private Suites – Small Luxury Hotels of the World