Southwest Airlines revela su nuevo diseño pero con el mismo «corazón»

Southwest Airlines revela su nuevo diseño pero con el mismo corazón, y para ello ha elegido un look más moderno que ha sido mostrado a en un evento a sus empleados. La compañía aérea ha desvelado su nueva librea para los aviones, llamada «Heart» (corazón), y el nuevo logo. La nueva imagen pone a la compañía en el escaparate, mostrando la fuerza de sus cerca de 46.000 empleados cuya dedicación puede sentirse por cada cliente cada vez que Southwest Airlines les conecta con lo que es importante en sus vidas.

Avión de Southwest

Avión de Southwest

Está siendo un gran año para Southwest ya que la compañía está introduciendo su marca en destinos internacionales y está terminando de integrar AirTran Airways. Así, continúa su evolución, ofreciendo más de 90 destinos y expandiendo su huella en grandes mercados como Nueva York y Washington, D.C.

El anuncio del nuevo look de Southwest Airlines introduce una nueva librea bastante impactante, un nuevo icono, nuevos materiales de a bordo, nuevo magazine, una campaña de publicidad que celebra la personalidad única de la compañía y una importante experiencia tanto en internet como en los aeropuertos donde trabaja.

Las compañías encargadas de este cambio radical han sido GSD&M, Lippincott, VML, Razorfish y Camelot Communications, cada una con gran experiencia en su respectivo campo. El objetivo era convertir 40 años de rica historia en un diseño moderno e impactante, que representara el futuro de la compañía aérea.

 

Los comentarios están cerrados.