SpringHill Suites by Marriott abre en Fayetteville, Carolina del Norte

Marriott International anunció que SpringHill Suites by Marriott en Fayetteville, Carolina del Norte, ya está abierto. El hotel de 121 suites, ubicado en 4750 Lake Valley Drive, operará como una franquicia de Marriott, propiedad de HMM Legacy y administrada por Five Points Hospitality.

El Springhill Suites Fayetteville Fort Bragg ofrece acceso rápido y conveniente a destinos populares como Cross Creek Mall, el centro de Fayetteville y lugares famosos como Fort Bragg y Pope Air Field. Este hotel de suites se encuentra a solo unos minutos de Lockheed Martin, General Dynamics, Leidos Holdings y Cubic Corp.

Ideal para viajeros de negocios y de placer, el nuevo hotel ofrece un espacio extra con suites más grandes que una habitación de hotel típica. Los espacios separados para vivir, trabajar y dormir proporcionan a los huéspedes flexibilidad y funcionalidad. El hotel ofrece cómodas camas, suaves sábanas y lujosas almohadas para permitir una óptima noche de sueño. Cada suite también cuenta con un sofá cama desplegable y un sillón que ofrece espacio adicional para la relajación. El espacio de trabajo designado ofrece un espacio de escritorio bien iluminado para garantizar la máxima productividad para aquellos que necesitan ponerse a trabajar.

Desde las habitaciones hasta el lobby, todos los aspectos del diseño, desde muebles e iluminación hasta colores y telas; ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer espacios tranquilos y refrescantes que permitan a los huéspedes relajarse y recargar energías. Con un nuevo diseño que agrega profundidad y sofisticación a la decoración, el lobby del hotel es un excelente lugar para llevar a cabo reuniones informales o simplemente para socializar con la experiencia nocturna mejorada de SpringHill Suites. Disfrute de deliciosas comidas y bebidas, que incluyen cerveza artesanal local y vinos premium disponibles en el bar de servicio completo del hotel o en el mercado 24/7. Tome un refrigerio y tómelo afuera para relajarse en la zona de patio al aire libre del hotel con una fogata relajante y asientos cómodos. La propiedad también cuenta con dos salas de reuniones con 244 metros cuadrados de espacio para reuniones para albergar reuniones y funciones de hasta 286 personas.

El desayuno diario gratuito está lleno de opciones calientes, saludables e indulgentes, como fresas frescas, harina de avena cortada con acero, embutidos, quesos y mucho más. Esta es la forma de SpringHill Suites de asegurarse de que los huéspedes comiencen bien el día. El hotel también ofrece servicios de negocios, conexión Wi-Fi gratuita, limpieza en seco el mismo día, servicio de lavandería para huéspedes, una piscina al aire libre estilo centro turístico y un gran gimnasio abierto las 24 horas.

SpringHill Suites by Marriott Fayetteville Fort Bragg

SpringHill Suites by Marriott Fayetteville Fort Bragg

Booking.com

Los comentarios están cerrados.