SpringHill Suites By Marriott abre sus puertas en Athens, Georgia

Marriott International anunció que el SpringHill Suites Athens Downtown/University Area abrirá sus puertas este lunes 2 de julio de 2018. El hotel de 200 suites, ubicado en 220 South Hull Street, operará como una franquicia de Marriott, propiedad de Motel Enterprises Inc. y administrado por Benson’s Hospitality Group de Athens, Georgia.

El SpringHill Suites Athens Downtown/University Area se encuentra en el centro y junto a la Universidad de Georgia. El hotel ofrece un cómodo acceso al Classic Center, al Sanford Stadium y al Georgia Theatre.

Ideal para viajeros de negocios y de placer, el nuevo hotel ofrece un espacio extra con suites más grandes que una habitación de hotel típica. Los espacios separados para vivir, trabajar y dormir proporcionan a los huéspedes flexibilidad y funcionalidad. El hotel ofrece cómodas camas, suaves sábanas y lujosas almohadas para permitir una óptima noche de sueño. Cada suite también cuenta con el sofá West Olmo personalizado, tres en uno, de SpringHill Suites, que se convierte de un sofá a un sofá cama en una cama nido, sin sacrificar su elegante apariencia que ofrece espacio adicional para la relajación, así como la selección manual obras de arte con un tema local. El espacio de trabajo designado ofrece un espacio de escritorio bien iluminado para garantizar la máxima productividad para aquellos que necesitan ponerse a trabajar. Cada suite también viene con un horno de microondas y un mini refrigerador.

Con un nuevo diseño que agrega profundidad y sofisticación a la decoración, el lobby del hotel es un excelente lugar para celebrar reuniones informales o simplemente para socializar con la experiencia nocturna mejorada de SpringHill Suites. Los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas y bebidas, que incluyen cerveza artesanal local y vinos premium disponibles a través del salón 1918 o el mercado 24/7.

El desayuno diario gratuito está lleno de opciones calientes, saludables e indulgentes, como fresas frescas, harina de avena cortada con acero, embutidos, quesos y mucho más. Esta es la forma de SpringHill Suites de asegurarse de que los huéspedes comiencen bien el día. El hotel también ofrece servicios de negocios, Wi-Fi de cortesía, tintorería en el mismo día, servicio de lavandería para huéspedes, un gimnasio y dos patios al aire libre, uno que ofrece fogones y televisión. La propiedad también ofrece 274 metros cuadrados de espacio para reuniones para acomodar reuniones y funciones de hasta 160 personas.

Springhill Suites By Marriott Athens Downtown University Area

Springhill Suites By Marriott Athens Downtown University Area

Booking.com

Los comentarios están cerrados.