SpringHill Suites by Marriott ya está abierto en Albuquerque, Nuevo México

Marriott International anunció que el hotel SpringHill Suites by Marriott Albuquerque North/Journal Center, situado en Nuevo México, ya está abierto. El hotel de 94 suites, ubicado en 5910 Holly Avenue NE, operará como una franquicia de Marriott, propiedad de Paseo Hospitality, LLC y administrada por Total Management Systems, Inc. de Albuquerque, Nuevo México.

El hotel está situado junto al Journal Center Business Park y a 11 millas del aeropuerto internacional de Albuquerque. El hotel ofrece un cómodo acceso al Albuquerque Balloon Fiesta Park, el Paseo del Norte, el Sandia Peak Tramway y Albuquerque BioPark.

Ideal para viajeros de negocios y de placer, el nuevo hotel ofrece un espacio extra con suites más grandes que una habitación de hotel típica. Los espacios separados para vivir, trabajar y dormir proporcionan a los huéspedes flexibilidad y funcionalidad. El hotel ofrece cómodas camas, suaves sábanas y lujosas almohadas para permitir una óptima noche de sueño. Cada suite también cuenta con el sofá West Elm personalizado de SpringHill Suites, que se convierte de un sofá a un sofá cama en una cama nido, sin sacrificar su elegante apariencia y una elegante silla giratoria West Elm que ofrece espacio adicional para relajarse . El espacio de trabajo designado ofrece un espacio de escritorio bien iluminado para garantizar la máxima productividad para aquellos que necesitan ponerse a trabajar.

Desde las habitaciones hasta el lobby, todos los aspectos del diseño, desde muebles e iluminación hasta colores y telas; ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer espacios tranquilos y refrescantes que permitan a los huéspedes relajarse y recargar energías. Con un nuevo diseño que agrega profundidad y sofisticación a la decoración, el lobby del hotel es un excelente lugar para llevar a cabo reuniones informales o simplemente para socializar con la experiencia nocturna mejorada de SpringHill Suites.

El desayuno diario gratuito está lleno de opciones calientes, saludables e indulgentes, como fresas frescas, harina de avena cortada con acero, embutidos, quesos y mucho más. Esta es la forma de SpringHill Suites de asegurarse de que los huéspedes comiencen bien el día. El hotel también ofrece servicios de negocios, una sala de reuniones, Wi-Fi de cortesía, tintorería en el mismo día, servicio de lavandería para huéspedes, una piscina cubierta y un gimnasio.

SpringHill Suites by Marriott Albuquerque North Journal Center
SpringHill Suites by Marriott Albuquerque North Journal Center

Booking.com