Starwood Hotels inaugura un nuevo hotel en China: Sheraton Chuzhou Hotel

La cadena Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha anunciado la apertura de su primer hotel en Chuzhou, en la provincia china de Anhui, con lo que suma un total de 70 propiedades en el país y amplía su cartera a 110 establecimientos en Asia-Pacífico.

El Sheraton Chuzhou Hotel, propiedad de Chuzhoe Alliance Hotel Management, cuenta con un total de 348 habitaciones y suites, así como una piscina climatizada y un spa de lujo. El establecimiento, situado entre los ríos Yangtse y Huaihe, está cerca de Nanjing, la segunda ciudad más grande de la región tras Shanghai. Los viajeros disponen de 17.000 metros cuadrados de espacios para encuentros y conferencias, incluido un salón de baile con capacidad para albergar hasta 1.200 asistentes.

Chuzhou es conocida como el lugar de origen del emperador que fundó la dinastía Ming, con un mausoleo de más de 600 años de antigüedad que muestra esculturas en piedra de las escenas de entonces. El destino cuenta además con un templo budista fechado de la dinastía Tang a poca distancia del hotel.

Es posible reservar este hotel a través de la página web de Booking.com y obtener una reserva a un precio muy competitivo.

Sheraton Chuzhou Hotel

Sheraton Chuzhou Hotel

Booking.com

Los comentarios están cerrados.