Suiza

Alpino, asiático, auténtico. Desde su lanzamiento a finales de 2013, la fórmula de éxito de The Chedi Andermatt ha sido recibida con entusiasmo. Ahora ha dado lugar a otro importante premio con sede en Suiza: en su libro Los 150 mejores hoteles de Suiza, el famoso periodista y autor Karl Wild ha nombrado al establecimiento de lujo de 5 estrellas Mejor hotel de vacaciones de Suiza en 2018/19; el periódico SonntagsZeitung nombró simplemente al hotel como un “espectáculo alpino”.

El galardón “Mejor hotel de vacaciones de Suiza 2018/19” en el ranking de hospitalidad de Karl Wild es tanto un honor como un placer para The Chedi Andermatt. Confirma que el hotel de lujo de 5 estrellas, que ya tiene varios premios a su nombre, se ha posicionado con éxito y con razón en la cima del segmento de hospitalidad de lujo suizo. “Nuestro éxito radica en el espíritu ‘Chedi’ y se basa en las emociones para todos los sentidos, creadas para nuestros clientes a diario”, dice el gerente general Jean-Yves Blatt .

Con sus 123 elegantes habitaciones y suites, The Chedi Andermatt ofrece experiencias de vacaciones que no pueden ser más lujosas, deleitando a los huéspedes nacionales y extranjeros con su desacostumbrada pero perfecta combinación de elegancia alpina y expresión asiática. Situado en el corazón de los Alpes suizos a una altitud de 1.447 metros e imbuido del poder y la paz de las montañas circundantes, este hotel de lujo de 5 estrellas es un destino para los huéspedes con ganas de vivir en busca de la relajación en invierno y en verano. El Chedi Andermatt combina un servicio único, inmensa atención a los detalles y momentos de bienestar en los 2400 metros cuadrados The Spa & Health Club con vuelos culinarios en The Japanese Restaurant, ganador de una estrella Michelin, y The Restaurant, ganador de 15 puntos GaultMillau. Es la mezcla perfecta de experiencias excepcionales,”El Chedi es el gran ajetreo del sector de hospitalidad de vacaciones de lujo de Suiza: la arquitectura, las instalaciones, el ambiente y los efectos de luz son fenomenales. El spa místico es un sueño, la cultura de servicio de clase mundial. cifras de dos dígitos año tras año. La pieza central del proyecto de turismo Andermatt de Samih Sawiris está demostrando ser una bendición para toda la región”, escribe el reconocido autor y periodista Karl Wildsobre su elección.

Rodeado de la impresionante belleza natural de los Alpes suizos, The Chedi Andermatt se encuentra elegantemente ubicado entre los tradicionales chalés de esquí de Andermatt, tan característicos de este pueblo eternamente encantador en el valle de Urseren. Diseñado por el famoso arquitecto Jean-Michel Gathy de Denniston Architects, el hotel de lujo de 5 estrellas, inaugurado en 2013, combina a la perfección el auténtico estilo alpino de Suiza con el estilo asiático. Los materiales tradicionales como la madera cálida y la piedra natural crean una atmósfera íntima y elegante. Esto se refleja en las 123 espaciosas habitaciones y suites, así como en las amplias instalaciones del hotel. Estos incluyen: el restaurante, el restaurante japonés, el chalet (abierto solo en invierno), el bar y la sala de estar, el vestíbulo, el patio, la biblioteca del vino y el cigarro y el spa y centro de salud de 2.400 metros cuadrados. La conocida guía de gastronomía y hoteles GaultMillau nombró al hotel The Chedi Andermatt del año 2017 y la prestigiosa publicación de clasificación hotelera de Karl Wild ha otorgado al hotel de lujo de 5 estrellas el galardón de “Mejor hotel de vacaciones en Suiza 2018/19”.

The Chedi Andermatt
The Chedi Andermatt

La aerolínea Swiss Air va a expandir su red de rutas durante la próxima temporada de verano, desde finales de junio a principios de septiembre. Así, desde Ginebra partirán nuevos vuelos a la ciudad griega de Kalamata, a Pula en Croacia y a Toulon en Francia. Además, Swiss ofrecerá un vuelo charter durante la temporada de invierno a Kittilä, en Laponia, Findlandia.

Del 24 de junio al 2 de septiembre Swiss volará una vez por semana a Kalamata, Grecia, todos los domingos. Es una localidad situada en la península del Peloponeso, cerca de la antigua ciudad de Olympia.

Del 23 de junio al 1 de septiembre, Pula será un nuevo destino de Swiss gracias a los vuelos que tendrán lugar cada sábado. Es el primer destino croata de la compañía desde Ginebra.

Del 24 de junio al 2 de septiembre, Toulon recibirá dos vuelos semanales desde la ciudad suiza, los jueves y los domingos. Es el lugar ideal para comenzar un viaje por la Riviera Francesa y, especialmente, Saint- Tropez.

Finalmente, del 22 de diciembre de 2018 al 9 de marzo de 2019, y en colaboración con el touroperador Kontiki, Swiss tendrá un vuelo charter cada sábado hacia Kittilä, en Laponia.

Swiss Air
Swiss Air

The Ritz-Carlton, junto con la familia Manz, ha anunciado el final de las obras de remodelación del The Ritz-Carlton Hotel de la Paix, en Ginebra, el legendario hotel que supone el debut de la firma hotelera en Suiza. Comúnmente conocido como Hotel de la Paix, el hotel de 152 años ha sufrido una millonaria renovación, un extenso rediseño y nuevo amueblamiento, haciendo entrar al histórico hotel en una nueva era.

Situado a la orilla del lago Lemán, con unas excepcionales vistas hacia el famoso Jet d’Eau y el Mont Blanc, el Hotel de la Paix ha definido el concepto del lujo en Ginebra desde su apertura en 1865. Ha sido también escenario de innumerables hechos de gran importancia en la historia, como el Congreso Internacional de Paz, y ha recibido a gran cantidad de ilustres personajes como la Familia Real de Mónaco y el actor Orson Welles.

El establecimiento cuenta con 74 habitaciones, incluyendo 14 elegantes suites, que han sido rediseñadas hacia un estilo más moderno. Ventanas que van del suelo al techo otorgan a cada habitación una gran cantidad de luz natural y ofrecen a los clientes unas vistas increíbles. La suite Grace Kelly es la suite presidencial del hotel.

Es posible reservar una habitación de este lujoso hotel suizo a través de la página web de Booking.

The Ritz-Carlton Hotel de la Paix
The Ritz-Carlton Hotel de la Paix

La compañía aérea de bajo coste EasyJet anunció ayer martes la inauguración el próximo sábado 27 de junio de su nueva ruta que conectará el aeropuerto de Menorca con Ginebra, justo un día después de la inauguración de su conexión entre Menorca y Londres-Southend.

El acto de inauguración de esta nueva ruta estival de EasyJet a Ginebra comenzará con el tradicional bautizo del avión con arco de agua en pista a su llegada al aeropuerto de Menorca. Además, una tarta conmemorativa esperará a los pasajeros de este vuelo en terminal de llegadas a modo de bienvenida.

El evento estará presidido por el jefe de Gabinete de Dirección de Aena, Abelardo Olives, el jefe de Operaciones de EasyJet en Menorca, Jaime Fernández, así como por el gerente de la Fundació Destí Menorca, David Vidal.

easyJet
easyJet

La aerolínea Swiss Air ya opera vuelos entre Bilbao y Zúrich desde este mes, con un total de tres vuelos por semana y sumando un total de 34 destinos en España, 22 de ellos desde el aeropuerto de Zúrich, según ha comunicado la compañía.

Los viajeros pueden volar todos los martes, jueves y sábados, reforzando estos vuelos las conexiones en código compartido de Lufthansa, matriz de la compañía, y la aérea suiza en Múnich y Frankfurt.

El director de Swiss para España y Portugal, José Luis López, valora esta nueva ruta como una respuesta “a una necesidad clara por parte de nuestros pasajeros”.

Además, en la temporada de verano –del 29 de marzo al 24 de octubre– la empresa aérea reforzará su red con 12 nuevos destinos desde Ginebra, seis de ellos durante la época estival y el resto durante todo el año, alcanzado un total de 106 destinos en 49 países.

Swiss Air
Swiss Air