Suiza

The Ritz-Carlton, junto con la familia Manz, ha anunciado el final de las obras de remodelación del The Ritz-Carlton Hotel de la Paix, en Ginebra, el legendario hotel que supone el debut de la firma hotelera en Suiza. Comúnmente conocido como Hotel de la Paix, el hotel de 152 años ha sufrido una millonaria renovación, un extenso rediseño y nuevo amueblamiento, haciendo entrar al histórico hotel en una nueva era.

Situado a la orilla del lago Lemán, con unas excepcionales vistas hacia el famoso Jet d’Eau y el Mont Blanc, el Hotel de la Paix ha definido el concepto del lujo en Ginebra desde su apertura en 1865. Ha sido también escenario de innumerables hechos de gran importancia en la historia, como el Congreso Internacional de Paz, y ha recibido a gran cantidad de ilustres personajes como la Familia Real de Mónaco y el actor Orson Welles.

El establecimiento cuenta con 74 habitaciones, incluyendo 14 elegantes suites, que han sido rediseñadas hacia un estilo más moderno. Ventanas que van del suelo al techo otorgan a cada habitación una gran cantidad de luz natural y ofrecen a los clientes unas vistas increíbles. La suite Grace Kelly es la suite presidencial del hotel.

Es posible reservar una habitación de este lujoso hotel suizo a través de la página web de Booking.

The Ritz-Carlton Hotel de la Paix
The Ritz-Carlton Hotel de la Paix

La compañía aérea de bajo coste EasyJet anunció ayer martes la inauguración el próximo sábado 27 de junio de su nueva ruta que conectará el aeropuerto de Menorca con Ginebra, justo un día después de la inauguración de su conexión entre Menorca y Londres-Southend.

El acto de inauguración de esta nueva ruta estival de EasyJet a Ginebra comenzará con el tradicional bautizo del avión con arco de agua en pista a su llegada al aeropuerto de Menorca. Además, una tarta conmemorativa esperará a los pasajeros de este vuelo en terminal de llegadas a modo de bienvenida.

El evento estará presidido por el jefe de Gabinete de Dirección de Aena, Abelardo Olives, el jefe de Operaciones de EasyJet en Menorca, Jaime Fernández, así como por el gerente de la Fundació Destí Menorca, David Vidal.

easyJet
easyJet

La aerolínea Swiss Air ya opera vuelos entre Bilbao y Zúrich desde este mes, con un total de tres vuelos por semana y sumando un total de 34 destinos en España, 22 de ellos desde el aeropuerto de Zúrich, según ha comunicado la compañía.

Los viajeros pueden volar todos los martes, jueves y sábados, reforzando estos vuelos las conexiones en código compartido de Lufthansa, matriz de la compañía, y la aérea suiza en Múnich y Frankfurt.

El director de Swiss para España y Portugal, José Luis López, valora esta nueva ruta como una respuesta “a una necesidad clara por parte de nuestros pasajeros”.

Además, en la temporada de verano –del 29 de marzo al 24 de octubre– la empresa aérea reforzará su red con 12 nuevos destinos desde Ginebra, seis de ellos durante la época estival y el resto durante todo el año, alcanzado un total de 106 destinos en 49 países.

Swiss Air
Swiss Air