Sun Express programa 17 vuelos semanales entre Fuerteventura y Alemania para el verano 2016

La compañía aérea turco-alemana Sun Express, perteneciente al grupo Lufthansa, ofertará hasta 17 vuelos semanales entre Fuerteventura y nueve ciudades alemanas durante el verano de 2016.

La aerolínea ha hecho público su plan de vuelos para la próxima temporada de verano. La apuesta de la compañía por el destino Fuerteventura queda patente con la conexión de hasta con nueve ciudades alemanas: Colonia (lunes y viernes), Düsseldorf (miércoles y viernes), Frankfurt (viernes), Hannover (lunes y viernes), Leipzig (lunes y viernes), Múnich (lunes y viernes), Nüremberg (lunes y viernes), Paderborn (lunes y viernes) y Stuttgart (lunes y viernes).

De esta manera, Fuerteventura se convertirá en el destino español con más conectividad regular con Alemania entre todos los destinos españoles con los que Sun Express ha programado vuelos para el próximo verano.

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, señaló que estas conexiones para el próximo verano “vaticinan que tendremos un excelente periodo estival además de que el próximo verano siga siendo también temporada alta de turismo internacional como ocurrió este año”.