Swiss inaugura en julio vuelos entre Santiago de Compostela y Zurich

La aerolínea Swiss International Air Lines inaugurará el próximo 2 de julio, hasta el 24 de octubre, una nueva conexión entre Santiago de Compostela y Zurich con tres vuelos semanales.

Según ha informado la compañía en un comunicado, Swiss pondrá tres vuelos semanales a disposición de los viajeros en Santiago durante los meses de verano, con salidas los martes, jueves y sábados. La ruta será operada por un Airbus A320.

“Con esta ruta entre Santiago de Compostela y Zurich respondemos a una necesidad clara por parte de nuestros pasajeros, especialmente en la época estival”, según ha afirmado el director de Swiss para España y Portugal, José Luis López.

Con las nuevas conexiones, la red de Swiss alcanza ya 106 destinos en 49 países. La aerolínea ha registrado durante el primer trimestre de 2015 un beneficio antes de impuestos de 51 millones de francos suizos gracias a la estrategia de gestión de sus operaciones, a las elevadas tasas de ocupación y al abaratamiento de los precios del combustible.

Swiss Air

Swiss Air

Booking.com

Los comentarios están cerrados.