Tailandia

Qatar Airways comenzará a ofrecer vuelos sin escala desde Doha a Phuket a partir del 26 de octubre de 2014. En la actualidad, la compañía aérea ofrece la misma ruta pero haciendo escala en Kuala Lumpur, la capital de Malasia. El jefe ejecutivo de Qatar Airways Group, Su Excelencia el señor Akbar Al Baker comentó: “El comienzo de los vuelos sin escala entre Doha y Phuket ofrece a los viajeros a través del mundo acceso a un lugar de gran importancia turística en un tiempo de viaje reducido. Con las próximas vacaciones de invierno, es una gran oportunidad para los viajeros del medio este, Europa, África y América de planear sus vacaciones en Phuket. Los turistas en esta zona de Tailandia siguen aumentando y Qatar Airways intentará tomar ventaja en los vuelos sin escala que lleguen a la ciudad.”

Phuket, Tailandia
Phuket, Tailandia

Los vuelos directos a Phuket se realizarán con un Airbus A330 configurado en dos clases: 24 asientos de Business Class y 236 en clase Economy.

Qatar Airways comenzó a operar en Tailandia hace más de 14 años con vuelos sin escala entre Doha y Bangkok. La compañía ofrece ahora 3 vuelos semanales a la capital tailandesa e incrementará dicha cifra a 4 a partir del 16 de diciembre de 2014.

Con esta nueva ruta, Doha se convertirá en un importante nexo de unión entre los turistas europeos que deseen ir al país asiático para disfrutar de sus playas. Gracias al nuevo hub del aeropuerto internacional de Hamad, los pasajeros que viajen desde Europa podrán relajarse en este moderno y lujoso edificio antes de conectar con su vuelo a Phuket.