Tenerife

La aerolínea de bajo coste Iberia Express celebra mañana viernes el tercer aniversario del inicio de su ruta entre Tenerife y Madrid. Durante estos tres años de operaciones, ha realizado más de 10.300 vuelos y transportado a cerca de un millón y medio de pasajeros entre la isla canaria y la capital.

En el marco de su nuevo programa de  la temporada de invierno, Iberia Express ha incrementado un 20% las frecuencias a Madrid respecto al mismo periodo del año pasado. La aerolínea opera actualmente una media de cinco frecuencias diarias entre la isla y la capital, lo que supone una más con respecto al invierno de 2014.

Iberia Express también vuela a Asturias y a Londres Heathrow desde Tenerife durante este invierno, ofreciendo una frecuencia semanal a Asturias y tres frecuencias semanales a la ciudad británica.

Como muestra de su apuesta por Tenerife, la compañía ha informado en un comunicado de que ha implementado una nueva estrategia de precios en la isla que llega a rebajas de hasta el 50% en sus tarifas, frente a la pasada temporada de invierno: desde 34 euros por trayecto en la ruta a Madrid (24 euros para residentes), y desde 69 euros por trayecto en las rutas a Londres Heathrow y Asturias (39 euros para residentes), siempre que se compre ida y vuelta.

 

Meliá Hotels International ha firmado un contrato de gestión con la propiedad del antiguo Vincci Buenavista, hotel que ha pasado a denominarse Meliá Hacienda del Conde.

El establecimiento se encuentra situado al noroeste de Tenerife y se trata de un sólo adultos de categoría 5 estrellas con 117 habitaciones de cinco tipos diferentes: Meliá, Meliá Vista Golf, The Level Premium Vista Mar, The Level Junior Suite y The Level Junior Suite Vista Mar. Posee varios restaurantes, bares y lounge, incluyendo un restaurante a la carta, un buffet con cocina internacional y otro en la piscina.

Entre sus servicios destaca también el Yhi Spa, varios espacios para reuniones y eventos, incluyendo seis salas con capacidad para 190 personas. Además cuenta con una piscina lago y un piscina infinty, junto a la posibilidad de disfrutar del campo de golf Buenavista, diseñado por Severiano Ballesteros.

El hotel Riu Arecas ha vuelto a abrir sus puertas tras permanecer cerrado durante tres meses para acometer una profunda reforma en el que la cadena Riu Hotels & Resorts ha invertido un total de 17 millones de euros.

De esta manera, el Riu Arecas pasa a ser un hotel exclusivo para mayores de 18 años y contará con importantes novedades como su nueva piscina infinity a pie de playa, con una zona de solárium con espléndidas vistas, nuevos restaurantes, así como wifi gratuito en todo el hotel.

El Riu Arecas fue inaugurado originalmente en 1998 y su reforma se suma a la realizada este verano en el vecino hotel Riu Palace Tenerife que reabrió en julio tras un proyecto de renovación de 26 millones de euros gracias al cual aumentó su categoría de 4 a 5 estrellas.

El Riu Arecas, ubicado en la Costa de Adeje, cuenta con 401 habitaciones completamente reformadas en mobiliario y decoración. Presentan un nuevo y elegante estilo en el que dominan los colores blanco y azul. Las habitaciones están equipadas además con televisión de pantalla plana de 43 pulgadas, caja fuerte electrónica y baños completamente renovados. Las zonas comunes como el lobby y la recepción también han recibido una transformación completa además de añadirse un nuevo Lounge Bar.

En cuanto a la gastronomía, el Riu Arecas cuenta ahora con un nuevo restaurante temático especializado en comida española. Completan la oferta culinaria el restaurante principal, con show cooking y noches temáticas, así como el snack bar junto a la piscina infinity.

El hotel se asienta en unos jardines de 18.000 metros cuadrados que ofrecen dos piscinas de agua dulce y una piscina infinity, con vistas al Paseo Marítimo. Los amantes del deporte y el relax dispondrán del centro wellness Body Love, que ofrece diversos tratamientos, y de gimnasio, jacuzzi y baño de vapor.

La aerolínea de bajo coste Iberia Express consolida su apuesta por la isla de Tenerife incrementando este invierno un 21% las frecuencias en su ruta a Madrid, respecto al mismo periodo del año pasado, según informó la compañía en un comunicado.

A partir del próximo 25 de octubre, la aerolínea operará una media de cinco frecuencias diarias entre la isla y la capital de España, lo que supone una más respecto a la pasada temporada de invierno.

De esta manera, la compañía pasa a operar todos los días con un vuelo en el aeropuerto de Tenerife Sur y a ofrecer cuatro frecuencias diarias en el aeropuerto de Tenerife Norte, lo que favorece las conexiones con el resto de destinos del Grupo Iberia.

Concretamente, los vuelos de Iberia Express de Tenerife a Madrid conectan con cerca de 100 destinos internacionales del Grupo Iberia, entre los cuales destacan los recientemente inaugurados de Manchester y París, otros de la red europea de Iberia –como Moscú o Atenas–, así como todos los vuelos de largo radio que Iberia ofrece a 24 destinos en EE UU y América Latina –entre los que se encuentran La Habana, Buenos Aires, México, Sao Paulo, Río de Janeiro y Santiago de Chile, entre otros–.

Iberia Express
Iberia Express

La aerolínea de bajo coste Vueling comienza a operar este lunes, 10 de agosto, la nueva ruta entre Santander y Tenerife Norte para la temporada de verano 2015.

Este nuevo enlace contará con una sola frecuencia semanal, que será los lunes. La ruta se operará con un Airbus A320, con capacidad para 180 pasajeros.

De esta manera, Vueling contará en Santander con tres destinos directos, los ya operativos con Barcelona y Alicante y el de Tenerife a partir de hoy.

Vueling
Vueling

Página 1/3123