The Camby Hotel abre en Phoenix, Arizona

The Camby Hotel

The Camby Hotel

Davidson Hotels & Resorts es una de las principales compañías de administración de la industria de hospedaje. Amplía su cartera de Pivot Hotels & Resorts con The Camby Hotel. Es una lujosa boutique de 277 habitaciones en Phoenix, Arizona. Esta es la tercera propiedad de Pivot administrada para Host Hotels & Resorts y la segunda en Marriott’s Autograph Collection.

The Camby Hotel pone a los huéspedes en el corazón del famoso barrio de Biltmore en Phoenix. Tiene una vibrante oferta de tiendas, restaurantes, entretenimiento, cultura y comercio para los huéspedes. Esta propiedad recientemente renovada ofrece habitaciones con una paleta de diseño verde azulado y blanco. Tiene así una decoración extravagante y divertida inspirada en el sudoeste en cada habitación. Desde colchas hasta una gran cabeza de carnero, un letrero “SÍ” iluminado sobre la cama y más. Tiene también una de las mejores piscinas de Phoenix con una terraza amplia, juegos al aire libre y un bar en la azotea. Es el lugar perfecto para tomar el sol y disfrutar así de las vibraciones de vacaciones con bebidas tropicales y cabañas frescas.

El Camby alberga además un spa boutique; un gimnasio moderno ampliado; más de 2.000 metros cuadrados de espacio para reuniones; y Artizen, un bar y parrilla de cocina estadounidense. Fue nombrado uno de los mejores restaurantes nuevos de Phoenix Magazine en 2017, que sirve deliciosa cocina creativa. Con un ambiente sofisticado que se extiende a la comida, el arte, el entretenimiento y más. El Camby habla tanto a visitantes como a locales, y se conecta con todos los que anhelan una interacción digna de compartir con experiencias únicas durante sus viajes.

Davidson Hotels & Resorts, y su división operativa de lujo y estilo de vida, Pivot Hotels & Resorts, es uno de los operadores hoteleros preeminentes de la industria. Se especializa en hoteles de servicio completo de marca y de estilo de vida, y también de primer nivel.

Finalmente, se puede realizar una reserva de este hotel a través de la página web de Booking.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.