The Luxury Collection Hotels & Resorts abrirá el hotel Solaz Los Cabos, México

The Luxury Collection Hotels & Resorts ha anunciado el primer hotel de la marca en Baja California Sur. Se trata del hotel Solaz Los Cabos, un Luxury Collection Resort que verá la luz en junio de 2018. Operado por Quinta del Golfo de Cortez (QGC), Solaz Resort es un establecimiento a pie de playa con 128 habitaciones de lujo y 21 residencias. Se trata del séptimo hotel de la marca en México, donde ya cuenta con establecimientos en Campeche, Ciudad de México y Yucatán.

Solaz Los Cabos contará con habitaciones espaciosas, residencias, un centro de spa y zonas de restauración pensadas para parejas, familias y viajeros que quieran conocer una experiencia única en México. Se podrán llevar a cabo actividades típicas de la zona como la pesca en un yate privado, visitas a cuevas cercanas y muchas cosas más. Cada una de las habitaciones y suites del resort cuenta con acceso privado y entrada al patio.

El resort contará con 6 restaurantes, entre los que destacan: el chef Pedro Joaquin Arceyut y su equipo trabajarán pescado fresco en Al Pairo; comida tradicional y tapas en el Cascabel; y el “Dinner Grill” Mako, en el que predominarán las carnes. Aquellos que quieran disfrutar de diversas bebidas y cócteles no deben dejar de ir a La Cava, con una variedad superior a los 2.500 vinos.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Solaz Los Cabos

Solaz Los Cabos

Booking.com

Los comentarios están cerrados.