The Ritz-Carlton abre un hotel en Langkawi, Malasia

The Ritz-Carlton Hotel Company ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento en Malasia: The Ritz-Carlton Langkawi. Situado en una bahía privada, el resort está rodeado por una antigua jungla mientras que su playa está rodeada de árboles que van a parar al mar de Andaman. Diseñado para reflejar la belleza de los pueblos cercanos (conocidos en el idioma local como Kampongs), el The Ritz-Carlton Langkawi incorpora influencias de la cultura local creando un único y lujoso retiro con un toque de autenticidad.

El resort cuenta con 70 habitaciones, 15 suites y 29 villas que recrean la arquitectura malaya de la zona. Los edificios se integran a la perfección con la cercana jungla, mientras que las villas ofrecen vistas panorámicas al mar, algo completado con las puestas de sol que se dan en Langkawi.

Cuenta con diferentes restaurantes que cubren todas las necesidades culinarias de los clientes. Podemos encontrar comida malaya, china e india, así como los platos favoritos de la comida occidental gracias al Beach Grill. Además posee zona de spa, fitness, pistas de tenis, un gimnasio, una piscina infinity, zona de yoga y actividades para los más pequeños.

Se puede reservar una habitación de este hotel en Hawai a través de la página web de Booking.

The Ritz-Carlton Langkawi
The Ritz-Carlton Langkawi