The Ritz-Carlton Hotel de la Paix reabre en Ginebra, Suiza

The Ritz-Carlton, junto con la familia Manz, ha anunciado el final de las obras de remodelación del The Ritz-Carlton Hotel de la Paix, en Ginebra, el legendario hotel que supone el debut de la firma hotelera en Suiza. Comúnmente conocido como Hotel de la Paix, el hotel de 152 años ha sufrido una millonaria renovación, un extenso rediseño y nuevo amueblamiento, haciendo entrar al histórico hotel en una nueva era.

Situado a la orilla del lago Lemán, con unas excepcionales vistas hacia el famoso Jet d’Eau y el Mont Blanc, el Hotel de la Paix ha definido el concepto del lujo en Ginebra desde su apertura en 1865. Ha sido también escenario de innumerables hechos de gran importancia en la historia, como el Congreso Internacional de Paz, y ha recibido a gran cantidad de ilustres personajes como la Familia Real de Mónaco y el actor Orson Welles.

El establecimiento cuenta con 74 habitaciones, incluyendo 14 elegantes suites, que han sido rediseñadas hacia un estilo más moderno. Ventanas que van del suelo al techo otorgan a cada habitación una gran cantidad de luz natural y ofrecen a los clientes unas vistas increíbles. La suite Grace Kelly es la suite presidencial del hotel.

Es posible reservar una habitación de este lujoso hotel suizo a través de la página web de Booking.

The Ritz-Carlton Hotel de la Paix

The Ritz-Carlton Hotel de la Paix

Booking.com

Los comentarios están cerrados.