The Ritz-Carlton Ras Al Khaimah, Al Hamra Beach, abre en Emiratos Arabes Unidos

La compañía hotelera The Ritz-Carlton Hotel Company L.L.C. ha anunciado la apertura de su nuevo hotel en Ras Al Khaimah, uno de los 7 emiratos del país árabe. Se trata del The Ritz-Carlton Ras Al Khaimah, Al Hamra Beach, el segundo resort de lujo de la compañía en la zona y la quinta propiedad en Emiratos Árabes Unidos.

Situado a las orillas del Golfo Arábigo, a una hora de la ciudad de Dubai, el The Ritz-Carlton Ras Al Khaimah, Al Hamra Beach es el lugar de escapada perfecto gracias a su belleza natural y al lujo existente junto a la playa. El resort está compuesto por 32 lujosas villas, cada una de las cuales cuenta con su propia piscina y acceso directo a la playa, ofreciendo confort y privacidad a los invitados.

Existen multitud de actividades que llevar a cabo en la zona, como bañarse en las tranquilas aguas de Al Hamra Beach, surcar las aguas en barcos diseñados para los turistas, acudir a zonas de pesca junto a la costa de Ras Al Khaimah, disfrutar de una experiencia única haciendo yoga durante la puesta de sol o simplemente disfrutando de los placeres que ofrece el resort en sus instalaciones.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

The Ritz-Carlton Ras Al Khaimah, Al Hamra Beach

The Ritz-Carlton Ras Al Khaimah, Al Hamra Beach

Booking.com

Los comentarios están cerrados.