Transavia conectará Almería con Róterdam el verano de 2018

Transavia, la aerolínea de bajo coste del grupo Air France-KLM, incorporará para la próxima temporada de verano (25 de marzo a 27 de octubre de 2018), dos nuevas rutas entre España y Holanda, una de ellas, con el aeropuerto de El Alquián, en Almería.

Según informó ayer la propia compañía en un comunicado, las nuevas conexiones enlazarán Sevilla y Eindhoven, con tres frecuencias semanales -martes, jueves y domingo-, y Almería y Róterdam, con cuatro vuelos a la semana -martes, miércoles, jueves y sábado-. La aerolínea también aumentará frecuencias semanales a Ámsterdam desde otros aeropuertos, operando así 18 desde Alicante, una más respecto al año anterior; 17 desde Barcelona (una más) y 13 desde Girona (4 más). También incrementará frecuencias a París, operando un total de 24 desde Madrid (seis más respecto al año anterior), 12 desde Málaga (dos más) y 18 desde Sevilla (cuatro más).

Con las dos nuevas rutas y el aumento de frecuencias en otras, la aerolínea prevé ofrecer en la programación de verano de 2018 cuatro millones de asientos entre España y Francia y Holanda.

Transavia

Booking.com