Transavia lanza cuatro nuevas rutas a Beirut, Eilat, Cracovia y Nador

La aerolínea Transavia ofrece a partir de hoy la opción de comprar los billetes de avión para las próximas temporadas de otoño e invierno de 2018-2019. En comparación con el invierno pasado, se ofrecen más de 123.000 asientos adicionales. Además de las cuatro nuevas rutas, la capacidad adicional se utilizará principalmente para los horarios de vuelo desde el aeropuerto de Schiphol Amsterdam y el aeropuerto de Eindhoven. El horario de invierno comienza el 1 de noviembre de 2018 y finaliza el 31 de marzo de 2019.

La primera de las rutas nuevas es la que conectará Ámsterdam con Beirut, en el Líbano, dos veces por semana. Beirut, a menudo llamado el Mónaco de Oriente Medio, le ofrece al viajero todo lo que pueda desear para una escapada ideal a la ciudad. La temperatura adecuada, buenos restaurantes, tiendas y una extensa vida nocturna.

La segunda ruta conectará Ámsterdam con Eilat, en Israel. Eilat es uno de los destinos más conocidos en Israel y volará dos veces por semana este invierno, junto con los vuelos a Tel Aviv. Eilat es conocido como un destino de vacaciones perfecto para los amantes del sol porque tiene temperaturas de verano casi todo el año.

En tercer lugar, Transavia volará a Cracovia, en Polonia cuatro veces por semana desde el aeropuerto de Eindhoven. Transavia ya vuela a Polonia, a Katowice, desde Amsterdam. Con el nuevo destino, esta popular región en Polonia es aún más accesible para las personas que viajan desde los Países Bajos.

Por último, pero no menos importante, este invierno la aerolínea volará desde el aeropuerto de Rotterdam La Haya al Nador marroquí. Nador ya era uno de los destinos de alquiler de Transavia, y pronto se podrá reservar directamente como un vuelo programado.

Transavia

Booking.com

Los comentarios están cerrados.