Transavia

La aerolínea Transavia ofrece a partir de hoy la opción de comprar los billetes de avión para las próximas temporadas de otoño e invierno de 2018-2019. En comparación con el invierno pasado, se ofrecen más de 123.000 asientos adicionales. Además de las cuatro nuevas rutas, la capacidad adicional se utilizará principalmente para los horarios de vuelo desde el aeropuerto de Schiphol Amsterdam y el aeropuerto de Eindhoven. El horario de invierno comienza el 1 de noviembre de 2018 y finaliza el 31 de marzo de 2019.

La primera de las rutas nuevas es la que conectará Ámsterdam con Beirut, en el Líbano, dos veces por semana. Beirut, a menudo llamado el Mónaco de Oriente Medio, le ofrece al viajero todo lo que pueda desear para una escapada ideal a la ciudad. La temperatura adecuada, buenos restaurantes, tiendas y una extensa vida nocturna.

La segunda ruta conectará Ámsterdam con Eilat, en Israel. Eilat es uno de los destinos más conocidos en Israel y volará dos veces por semana este invierno, junto con los vuelos a Tel Aviv. Eilat es conocido como un destino de vacaciones perfecto para los amantes del sol porque tiene temperaturas de verano casi todo el año.

En tercer lugar, Transavia volará a Cracovia, en Polonia cuatro veces por semana desde el aeropuerto de Eindhoven. Transavia ya vuela a Polonia, a Katowice, desde Amsterdam. Con el nuevo destino, esta popular región en Polonia es aún más accesible para las personas que viajan desde los Países Bajos.

Por último, pero no menos importante, este invierno la aerolínea volará desde el aeropuerto de Rotterdam La Haya al Nador marroquí. Nador ya era uno de los destinos de alquiler de Transavia, y pronto se podrá reservar directamente como un vuelo programado.

Transavia

La aerolínea de bajo coste Transavia conectará desde el próximo 7 de abril Málaga con Lyon en una ruta totalmente nueva y estacional, que operará con dos frecuencias por semana durante la temporada de verano.

La compañía anunció que reanudará las conexiones de Sevilla con Lyon y Nantes, tras el parón invernal. En concreto, el 1 de abril se pondrá en marcha la conexión con Sevilla y el 26 de abril los vuelos de Sevilla a Nantes, en los dos casos con dos frecuencias semanales cada una que operarán los jueves y domingos.

La aerolínea añadirá asimismo otras tres nuevas rutas desde Lyon a Italia y Túnez, concretamente a Catania, Palermo y Yerba. Cada una de ellas contará con dos conexiones semanales.

Este verano Transavia volará a un total de siete destinos desde España (Lyon, Nantes, París, Róterdam, Ámsterdam, Groninga y Eindhoven). Además de Málaga-Lyon, la aerolínea también estrenará el próximo verano las rutas Alicante-París Orly, Sevilla-Eindhoven y Almería-Róterdam.

Transavia

Transavia, la aerolínea de bajo coste del grupo Air France-KLM, incorporará para la próxima temporada de verano (25 de marzo a 27 de octubre de 2018), dos nuevas rutas entre España y Holanda, una de ellas, con el aeropuerto de San Pablo, en Sevilla.

Según relató ayer la propia compañía en un comunicado, las nuevas conexiones enlazarán Almería y Róterdam, con cuatro vuelos a la semana -martes, miércoles, jueves y sábado-, y Sevilla y Eindhoven, con tres frecuencias semanales -martes, jueves y domingo-. Además de nuevas conexiones, la aerolínea aumentará frecuencias semanales a Ámsterdam desde otros aeropuertos, operando así 18 desde Alicante, una más respecto al año anterior; 17 desde Barcelona (una más) y 13 desde Girona (4 más). También incrementará frecuencias a París, operando un total de 24 desde Madrid (seis más respecto al año anterior), 12 desde Málaga (dos más) y 18 desde Sevilla (cuatro más).

Con las dos nuevas rutas y el aumento de frecuencias en otras, la aerolínea prevé ofrecer en la programación de verano de 2018 cuatro millones de asientos entre España y Francia y Holanda.

Transavia

Transavia, la aerolínea de bajo coste del grupo Air France-KLM, incorporará para la próxima temporada de verano (25 de marzo a 27 de octubre de 2018), dos nuevas rutas entre España y Holanda, una de ellas, con el aeropuerto de El Alquián, en Almería.

Según informó ayer la propia compañía en un comunicado, las nuevas conexiones enlazarán Sevilla y Eindhoven, con tres frecuencias semanales -martes, jueves y domingo-, y Almería y Róterdam, con cuatro vuelos a la semana -martes, miércoles, jueves y sábado-. La aerolínea también aumentará frecuencias semanales a Ámsterdam desde otros aeropuertos, operando así 18 desde Alicante, una más respecto al año anterior; 17 desde Barcelona (una más) y 13 desde Girona (4 más). También incrementará frecuencias a París, operando un total de 24 desde Madrid (seis más respecto al año anterior), 12 desde Málaga (dos más) y 18 desde Sevilla (cuatro más).

Con las dos nuevas rutas y el aumento de frecuencias en otras, la aerolínea prevé ofrecer en la programación de verano de 2018 cuatro millones de asientos entre España y Francia y Holanda.

Transavia

La aerolínea Transavia, filial de Air France-KLM, operará a partir del año que viene la ruta entre Sevilla y Múnich. De esta manera, la capital andaluza tendrá el año que viene dos conexiones con la ciudad alemana, ya que la ruta está siendo operada actualmente por Lufthansa, que ha tenido unos muy buenos índices de ocupación. Para ello, la aerolínea usará aviones Boeing 737-800.

Con motivo de la inauguración de las nuevas rutas a Múnich, Transavia lanza una oferta especial para reservar billetes entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre (incluido) desde 29 euros con salidas desde Sevilla. Los clientes pueden elegir entre tres tarifas diferentes: Basic, Plus y Max.

Una reserva para volar con Transavia entre Sevilla y Munich en abril podría adquirirse desde 58 euros ida y vuelta si no se facturaba; si se factura la tarifa subía a 106 euros. Esos precios suponen una sustancial diferencia respecto a los 250 euros que suele costar realizar ese mismo trayecto con Lufthansa.

Los vuelos entre Sevilla y Munich serán dos a la semana, jueves y domingos. La salida desde el aeropuerto muniqués es a las 16:00 horas y la vuelta desde el aeropuerto de San Pablo, a las 19:30 horas.

Transavia
Transavia

Página 1/3123